miércoles, 21 de julio de 2010

Otro perrito piloto....

Pobre, no es ni perrito, ni piloto, es mi chico el que cumple años, claro que como últimamente no hago nada más que contaros la de cumpleaños que hay en la familia durante estos dias, ... Es mañana y haremos fiesta en casa (como es habitual) para celebrar que otro año más le llena de sabiduria, algunas malas y otras buenas experiencias, aunque mejor sería que lo contara él. Como esto no será posible, pues aqui estoy yo para eso... Ya sabéis que me encantan estas reuniones, pero si algo tiene ésta de especial, es que podemos dar uso a la piscina (si no se confirman las tormentas que amenazan romper con este bochorno), del jardin y dejar de barrer y recoger la casa. En el patio es distinto: Corre el aire, el agua y la diversión es mayor sobre todo para él que tanto disfruta... Y este año, con el pitufo... ¡ a soplar ! Felicidades por ser tan especial.... La que te aguanta, anima y quiere tanto....


Cuentanos... ¿cuando es tu próximo cumpleaños? ¿dentro o fuera?

4 comentarios:

  1. Mi temporada de cumples en casa ya ha acabado hasta noviembre, pero no me faltarán "acontecimientos". El finde pasado tuve dos. ¡¡Fuera!! En jardines.

    Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. De 2 en 2! así matas 2 pajaros de un tiro! A mi tb me falta otro... ya hasta septiembre. Bss

    ResponderEliminar
  3. pues mi proximo cumple es el 2 de agosto el de mi papa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romantic... Me alegra tener noticias tuyas. En estas fechas ya no hay piscina... soplaréis la tarta en la playa ¡no?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.