viernes, 23 de julio de 2010

De la nada

Como sabéis ayer tuvimos reunión con familiares en casa y como no, salieron los "viejos tiempos" He de reconocer que estoy en una epoca de mi vida en la que miro tal vez demasiado al pasado y aunque dicen que esto no es bueno, a mi que me encanta, y como buena Tauro, cabezota a más no poder, sigo en mis trece y con gusto...  Renacieron de las raices las flores más bonitas, las sonrisas más sanas, los momentos de complicidad, cariño cuando aún creíamos no ser nada, ni nadie, cuando mirábamos al futuro con incertidumbre e ilusión. La ilusión de tener una vida por delante... Cada uno de la nada hizo su vida, como el autor que comienza a escribir las primeras lineas de una futura y exitosa obra de teatro... sin éxito o con el, cada uno hizo lo que mejor vio pudo o quiso como director de su propia obra...
Vuelvo hacia atrás, ahora miro a la mia ... De la nada primero, después de los sueños, hasta el siempre presente amor, luego el esfuerzo y el sacrificio, ahora de la constancia y sobretodo del cariño tengo una obra de arte por vida en la que a veces toreo y salto a la comba sobre los baches...  He aprendido a amasar las críticas para coger lo bueno.A toda vela navego desde mi barquito orgulloso y alegre esta travesía que es la vida mirando cada dia al bonito paisaje que me ofrezca el tiempo...


Mucho tiene que ver el ser que navega conmigo, y es que uno solo no es nada.
Porque soñamos con algo que es imposible si al final, casi siempre, querer es poder...

¿ Cual es tu sueño ?

3 comentarios:

  1. Bufff mi suenio ahora mismo es seguir como estoy, que no es poco.
    Y encontrar un trabajo que pueda compaginar con los horarios del instituto...

    Yo creo que muchas veces, es mi caso este, no somos conscientes de que estamos dibujando una vida propia, y me pasa que miro atras y veo todo lo que he hecho, y si, ahora soy ya consciente de que construia algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciasa la vida de la Violeta Parra, es una bella canción, una delas mejores para mi gusto, nos recuerda que todo lo que tenemos y somos hay que agradecerlo simplemente porque nos hace grandes... un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi segura de que si agradeciéramos más amenudo las cosas más sencillas que nos da la vida, sin grandezas, si reconociéramos que lo más bonito está en alcanzar las metas que nos pueden parecer más elementales,seríamos mucho más felices... Pancha y Marci, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.