Llevo unos dias fuera, ausente... como mi cabeza. Pensando como casi todo el mundo, en vacaciones.... buscando nuestro destino para descansar hoy encontré algo que me convence más que nada. Necesito un sencillo descanso para disfrutar de ciertos placeres,que no me ofrece ningún paquete vacacional. Un "boleto" de paz, unos dias lejos de "palabras vacias" unos dias llenos de tranquilidad, y aunque pueda sonar algo cursi, un poquito de amor, del puro, del llano, del nuestro... Desde que nació nuestro retoño todo son excusas por fabricar una vida de paz. Se que solos no fabricamos, generamos armonia y quiero sentir como fluye entre nosotros aquella vida sin exigencias ni reproches... Estoy un poco cansada de alzar muros, y si no lo hago, siento que se me escapa... se que estos sentimientos no son buenos, y sin ánimo de justificarme, creedme si os digo que no encontré mejor manera. Esta lucha por reservar a cada uno su sitio me deja sin fuerzas y seguramente que más tarde o mas temprano al final, "Dios ponga a cada uno en su sitio". A veces me arrepiento por no haber ido de frente, tal vez hice bien sin meterme en los problemas ajenos, aunque me afecten directamente, y al final tenga que trabajar por poner paz, espero que el dia de mañana alguien me lo agradezca. Siempre llamé a las cosas por su nombre tal vez será cierto aquello de que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Espero no traicionar a muchos, sobre todo, a mi misma...
Yo creo que tú, sabes escucharte y lo haces, meditas y reflexionas, antes de tomar decisiones y tratar de no dañas innecesariamente. Todos estamos sujetos a equivocarnos, pero ésta, no vendrá dada por la impulsividad o el egoísmo, creo.
ResponderEliminarTe deseo que encuentres esos momentos de paz intera, y también de la externa, que tánta falta nos hacen.
Un beso.
Que palabras más ricas... el problema es que contra mi forma de ser cada vez soy más egoista y de golpe, choco con mi realidad que no me deja ser así... habrá que poner orden en esta cabezita loca, solo así podré alcanzar la paz... Muxas gracias por tus sabios consejos, Alegria. Un abrazo
ResponderEliminar¡Ah, Marite! No has de preocuparte, ser egoísta es una manera de protegerse cuando se consigue experiencia, y es sana, en cuanto no se exceda. También todos, nos chocamos con la realidad, y hay que encontrar la manera de vivirla, sin renunciar a nosotros mismos: toda una experiencia complicada.
ResponderEliminarNo creo que tenga nada de sabia;-) , un beso.
Me alegra tener consejeros como tu... No puedo evitar pensar en como proteger a mi nido... ni que lo digas que es complicado... Gracias de nuevo.
ResponderEliminarY voy a añadirte a mis favoritos.
ResponderEliminarLa vida está cargada de demasiados condicionantes impuestos, y únos, nos tocan demasiado de cerca, y puede que no nos permitan, actuar libremente. Unos días se lleva mejor, y ótros, no tánto. Yo estoy ahí, en ese vaivén.
ResponderEliminarpucha, te había escrito un tremendo comentariuo y no se publicó, lo recibiste tu por correo???
ResponderEliminarAlegria - Al menos tengo compañía... Me dejas tu e-mail? no recuerdo haberlo visto en tu blog.
ResponderEliminarPancha - No recibo los comentarios por e-mail, lo siento.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar