viernes, 1 de marzo de 2013

De paseo por el centro


     El miércoles tuve que acercarme al centro para arreglar unos papeles. Como el frio se había declarado, que mejor excusa para estrenar mi megacuello, del que os hablaba aqui. Ya lo he terminado, y os debo confesar que no quedo tan bien como yo esperaba.


Viajé hasta el centro más céntrico, y tuve que pasar por uno de los sitios que más me gustan de la zona.


Desde luego que así nevado desprende más encanto si cabe. A mi me hace sentir en otra época y con lo que me gustan las reliquias y todas esas cosas... imaginaros.
Bien.Como os contaba, pude dar un paseo desde la estación de Recoletos, pasando por la calle Génova. Morirme del gusto al oler el dulce olor que salia de las pastelerias que recién debian de haber sacado los pasteles del horno, y como iba con tiempo, no me pude resistir. Decidí tomar un rico desayuno, con zumo recien exprimido, la leche manchada como a mi me gusta y el croissant tierno para empezar bien el dia...


Subiendo la calle me pude rodear de estudiantes llenos de ilusiones algo que me cargó aún más las pilas.

Recordé mi época que aunque no está muy lejos en el tiempo, me hizo sentir añoranza y regresar en mi memoria a tiempos distintos que no los cambiaría por los de hoy desde luego, pero sin sentir pena por saber que nunca podré regresar al pasado.
Lejos de ponerme ñoña pude disfrutar de una mañana más, algo melancólica por las condiciones del tiempo, debió de ser, y es que aunque los primeros copos de nieve no llegaron a cuajar, para mi que la veo como mucho un par de veces al año, me pareció como si hubiera tenido al menos tres o cuatro metros de expesor desde la ventana de mi cocina, que como podéis ver en esta y en la primera imagen de la entrada, que menos que un salpicón de congelador.  Algo más disfrutamos de ella hace un par de fines de semana en la sierra, pero de eso os hablaré otro dia... Pues nada más querid@s amig@s, que hoy aunque sea viernes os he despistado un poco saltándome las recetas. Esta semana a parte de los papeleos que tuve que hacer en la salida de la que hoy os hablo, he tenido más jaleo y tareas que hacer. Pero tranquil@s para los más cocinillas que ya tengo la entrada casi lista y mañana misma la tenéis por aqui.

Feliz Viernes y a abrigarse! ♥
  Oye, y antes de marcharme contadme 
¿Que os ha parecido mi cuello?

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.