martes, 19 de febrero de 2013

Sin una pizquita de frio

Llevo unos dias que duermo fatal, y para colmo esta noche mi hijo se ha despertado tropecientasmil veces, gracias a una fiebre pestosa que decidió amargarnos la noche. Afortunadamente se levantó como si nada hubiera pasado, algo que no me sucedio a mi. Espero recuperarme esta noche... Claro que esto no me iba a impedir pasarme a realizar una de mis dos entradas semanales!
Hoy venía a enseñaros una de las cosas que me tienen entretenida en las tardes de invierno. Es algo a veces visto como oficio de abuelas pero que a mi parecer está cambiando su aspecto en los últimos tiempos para convertirse en entretenimiento de muchas chicas algo más jovenes y que nos saca de algunos apurillos! Y es que he tenido el valor de aficionarme a las labores! Si señoras! Estoy segura que si mi madre leyera esta entrada se sentiría eternamente feliz. Siempre ha deseado que compartiéramos tardes de ganchillo o punto. Algo más lejos de las mesas camilla y brasero, y con la tele plasma de frente, me está sirviendo para hacer tropecientas bufandas, a lo que mis amigos y familiares le están sacando partido, desde luego. Ahora estoy con un cuello para mi,también llamado bufanda tubo, que lucen todas las adolescentes sobre sus hombros esta temporada.

imagen de aqui
imagen de aqui





Marrón, gris marengo, rojas o negras... ¡ chulisimas !


imagen de aqui


Las marcadas con post-it son las que más se parecen a la que tengo entre manos.Estoy bastante contenta con los resultados. Aqui os dejo un avance.


La que estoy haciendo es la negra, aunque la naranja también está hecha a mano. Esta si por las laboriosas manos de mi maestra. Prometo enseñaros los resultados, espero no tardar mucho en terminarla. Os dejo, me voy a mi sesión de bici de las 11, que voy con retraso.Bss y... 

  Feliz dia 

4 comentarios:

  1. Me encantan todas, sobretodo la que estás haciendo

    ResponderEliminar
  2. pero que chulas!!
    Como no conocia yo tu blog?? Un blog muy sencillo y fresco! un besote guapa!!!
    Marian del blog www.femaleprint.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan? ¿Te gusta? Me alegra. Ya sabes donde, cuando quieras. Saludos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.