miércoles, 20 de febrero de 2013

Presupuesto para un dormitorio doble

Desde que tengo a los dos enanos en casa estoy como loca por ponerles juntos en el mismo dormitorio. Pensamos que reducir los dos dormitorios a uno, nos permitiría contar con otra habitación de juegos o incluso otro más para invitados.
Hace ya casi 3 meses que la pequeña duerme en cama y pasa las noches del tirón, lo que me está animando a hacer ya el cambio, pero antes había que adaptar la habitación destinada con dos cabeceros iguales. 
El presupuesto como imaginaréis no es muy alto por no decir mínimo. Cuanto menos gastemos, mejor, que las cosas no están para tirar cohetes precisamente.... Y para eso, tendríamos que utilizar nuestra imaginación.... Hace unos dias decidí solicitar el catálogo de una marca que siempre me ha encantado, aunque para fracaso de ellos solamente lo quería captar ideas (malvadaa!!). Y me llegó, mi entras preparaba mi plato único, la cartera llamó a la puerta y ¡ ahí estaba! 



Después de hechar un vistazo, tomar medidas y darle vueltas en el coco, me quedé con estas ideas:



imagenes de aqui



Contando con los cabeceros que tenemos en casa opté por otros que me gustaban mucho desde hacía tiempo, pero que no se si sería capaz de hacer yo solita, esta es la muestra 

imagenes de aqui




¿Los resultados? Próximamente
Y a vosotr@s...¿Cual os gusta más?

♥ Feliz dia ♥

6 comentarios:

  1. Una preciosiad el primer cuarto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene loca... y creo que me decantaré por ese.¿o no?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me gustan los tres, el primero se parece al de mi hija, el segundo busco un mapamundi asi para mi hijo y el cuadro de love con palets me encanta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has metido en el enlace? hay cantidad de cosas para hacer con palets ¡increible! Salu2

      Eliminar
  3. ¿Conoces Pinterest? Allí hay un montón de ideas...el catálogo tiene muy buena pinta¿cuál es la tienda? No consigo identificarla....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.