lunes, 18 de febrero de 2013

Y los nominados son...

Me lo tragué, enterito, así estoy hoy que no me tengo en pie. Y es que hoy no vengo a hablaros de los Armani que llevaba cada uno o del peinado más chulo de la noche. A estas alturas imagino que sabréis que os hablo de los Goya, pero esta vez para alabar y dar las gracias a todos los actores que aprovecharon la Gala de anoche, la 27 edición que estoy segura que recordaré con los años. Sus manifestaciones creo que nos llegaron a todos, hoy aparecen en todos los medios de una manera ejemplar a mi ver. Han donado la importancia de la gala para ejercer como protesta de todos los españoles que estamos sufriendo los recortes y esta insoportable situación por la que pasa el pais.

Gracias Eva Hache, por tu ironia descarada que tanto me gusta, y que va en crecimiento. A Candela peña, que seguro que te conoceremos muchos españoles más después de lo de anoche. Maribel Verdú, por ser menos mala que nunca, aunque tu papel no te lo permita. Y a todos y cada uno de vosotros, los actores, un gremio siempre solidario con los que más lo necesitan. Gracias, mil gracias y mil Goyas para todos vosotros, de una humilde espectadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.