jueves, 18 de octubre de 2012

Chula chulera, cascabelera

Entre que el tiempo se asienta y se declara en frio en nuestros dias, "yo", aquella que se había acostumbrado a ponerse lo primero que pillaba, ahora que tiene menos tiempo, y aunque parezca contradictorio, decide mirarse un poquito más al espejo y cuidar su estética y forma de vestir. Contradicciones de la vida...  Y mientras me aclaro en mis enrredos y antes de perder el hilo de esta entrada, deciros que "yo" venía a enseñaros las bailarinas que en breve, formarán parte de mi amontonada colección de zapatos, antes de pasar a las botas. No es que sean exclusivas piezas de colección, ni mucho menos, sólo que aquí es cuando aplico el tan socorrido refrán:

"Menos es más"


Ahora las quiero en negro que blancas, ya las usé este verano.
A disfrutar del dia

7 comentarios:

  1. Me encantan, yo tengo unas negras pero aquí las uso poco, porque está practicamnete todo el día lloviendo y recuerro a las botas siempre.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Elena .- Dudé cuando comenzó el verano por ese color, y al final, me tengo que sacar la espina.
    ¡Botas! Por aqui se usan las de plástico para los dias fuertes de lluvia. Bsotes ♥

    ResponderEliminar
  3. QUe bien que hayas vuelto, no podía entrar en tu blog, últimamente
    Me parece estupendo que cuides tu aspecto y forma de vestir, me alegro. Yo soy muy presumida y siempre miro y remiro mi ropa, aunque sólo vaya a llevar a los niños al cole. Las bailarines son muy chulas además muy prácticas.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Yo las uso muy poco, no me son excesivamente cómodas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Emma, le tenia cerrado. Ya sabes que tuve un amago en "Mujer desesperada" y para no liar a los lectores, deje este sin acceso... Ahora...¡Volvemos a las antiguas rutinas! Eso debería hacer yo, pero cuando he estado en casa me quedo siempre la última entre las preferencias, ya sabes... A ver si mañana me escapo a por ellas. Bsotes y buen finde ♥

    ResponderEliminar
  6. Ema no cono cia tu blog .te sigo muy bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, yo además añadiría unas en rojo para dar un poco de Alegría, fan total de las bailarinas, los taconazos son ideales pero dan mucha pereza.
    Besazo
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.