miércoles, 17 de octubre de 2012

Cerrando el paréntesis

Ya estaba hecho, por fin las cosas parecian ir tomando curso. No el preferido, ni el más apropiado para todos o casi todos los criterios, pero... el rumbo ya estaba tomado y había que seguir hacia adelante... Organizado aunque no conforme, teníamos que seguir caminando en la dirección que las circunstancias nos habían marcado. Esto tenía distintos lados y habría que buscar el más positivo para al menos, disfrutar del sendero, hasta próximas desaveniencias. Había surgido el paréntesis, aquel que tanto necesitaba, aquel que nos había permitido conciliar y comprender tantas cosas ... Ahora venían otros tiempos. Tenía en mis manos el camino que muchos otros habrían querido. Habrá que disfrutar de ello, mientras dure y ceder, o adaptarse a las circunstancias que los dias nos marcan. Al fin y al cabo, el mundo entero está en tiempos de cambios...

Empieza una nueva etapa, empiezan las mañanas de café y teclado, los medios dias con los abuelos, las tardes de baby y babero, las noches de preparar comidas y los fines de semana de zafarrancho pasante. Al menos tendré ratitos, para ponerme coqueta, para llenar de calidad las tardes con mis pitufos,cada momento y para estar de nuevo, junto a todos mis amigos de la red.

Ya, estoy de vuelta...

9 comentarios:

  1. Bienvenida!! Seguro que el parentesis ha merecido la pena y ahora vienes con mucha fuerza :)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, os he hechado mucho de menos ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues venga venga, que es tiempo de volver, pero eso si, poco a poco.

    Bienevenida!.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo y que alegría de volver a tener por estos lares.
    Por cierto me necanta el titulo de tu blog, me recuerda a Mary Poppins mi peli favorita.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Sandra .- Poco a poco, si... descuida

    Elena .- Bienvenida a este mi rincón! Me alegra que te guste.

    Pikerita .- Graaacias!

    ResponderEliminar
  6. Sofia! Me alegra verte por aqui.Ahora, nos leemos de nuevo por este otro lado. Muy bueno lo de los montaditos,¿de quien fue? Bsotes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.