lunes, 13 de febrero de 2012

Excusas para un buen dulce

Este fin de semana, como ya viene siendo habitual, hemos tenido sesión de reposteria en casa.No es nada nuevo si pongo como motivo el frio que nos está invadiendo. Lo que si sería,si os cuento que tengo que ir el mes que viene a realizar una actividad con los pequeños, a la cocina de la guarde del nene. Nos han propuesto este año que l@s pa/madres que queramos realizar una actividad durante toda una mañana en la que compartamos una receta; bien de reposteria o cualquier comida (eso si, facilita) en toda su elaboración, desde los fogones de la escuela. Y yo, como buena previsora, estoy ensayando en casa. Por cierto, se aceptan ideas... De momento esta vez han sido croissant rellenos de chocolate, de los que como os comenté la semana pasada invadió mi agujero del estómago, desde el facebook, y desde el blog de mi amiga nuria, que también apetitosamente despertó el temoso agujero... Pues bien, esto es el antes, y el después de mis croisants rellenos

¿¿ Y vosotr@s que habéis desayunado hoy ??
Nosotros en casa, creo que ya lo sabéis. ( Aunque alguno ha caido en la cena shhhhh...)

P.D.-Como esta entrada la dejo programada, no puedo contaros si he cumplido con mi promesa del post anterior, así que... ya os contestaré en los comentarios. Besotes!!

4 comentarios:

  1. QUe buena pintaaaaa que tienen. Me voy a animar a hacer, a ver como me salen
    Ya nos contarás si has cumplido con lo dicho
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre Emma. Lo sé, lo asumo y lo tengo que reconocer. Ayer eran las 22.15h (más tarde aún) y esta mañana 40 minutos más tarde de lo previsto, pusimos los pies en el suelo ... Tengo explicaciones pero no son excusas, por que la que la sigue la consigue. Y yo, como buena tauro soy muy cabezota.

      Anímate con los corissant, son muy fáciles de hacer!

      Buen dia ♥

      Eliminar
  2. Qué ricos, quiero probar...!!!

    Saludos, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: Coge, coge... Las próximas generaciones tendrán que inventar algo para poder tomar café con cualquier dulcecito con nuestro amigos cibernéticos.

      Muxas gracias por tu visita. ♥

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.