viernes, 10 de febrero de 2012

Propuestas gélidas: Si o no

Hoy no os voy a hablar de frio, lo gélido del titulo vá en función de la fuerza de mis propósitos, os cuento. Hay hábitos que no nos vienen bien, y estoy dispuesta a cambiarlos... A partir del lunes ¿lo haré o no lo hare?

• A las 9 en la cama (entre semana y para el pitufo).- Llevo un par de meses que no soy capaz de acostar al pitufo antes de las 10 o 10 menos cuarto de la noche. De lunes a viernes, cuando bajo la escalera mira al reloj y siempre pasa de esta hora. Lo que repercute en el descanso en pareja, sin baby, del que por lo que se avecina poco va a durar, y no es un buen hábito para ninguno.

• Este hábito conlleva el siguiente efecto dominó sobre otros que vienen después: Que lo por la mañana al pitufo no hay quien lo levante. Que no solo al pequeño le cuesta levantarse y que al final, todo son prisas y el consecuente mal humor que no vienen nada bien para empezar cualquier dia del año, por lo tanto: A partir del lunes, a las 7.30 tiene que saltar el primer despertador, y después ¡todos arriba!


Y vosotros ¿A que hora os levantáis los dias laborales
¿Os da pereza poner los pies en el suelo, cada mañana?

Por lo demás nos vemos el lunes, ya os contaré si fué o no gélido o efectivo. Espero que tengáis un buen fin de semana ¿Algún plan especial?

13 comentarios:

  1. Pues yo me levanto a las 8 y salgo de casa a las 9.30 de la mañana.
    A lo mejor pensarás cuanto tiempo para ella sola pero es que yo disfruto de un buen desayuno sentada delante de la tele, no me gusta tomar cualquier cosa corriendo mientras me pinto el ojo y me pongo los pantalones.
    Es que el desayuno me encanta, es mi comida favorita.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantén esas buenas costumbres mientras puedas. A mi también me encanta desayunar tranquila, es una de las cosas que peor llevo. Bss ♥

      Eliminar
  2. Yo suelo organizarme bastante bien y no me da pereza levantarme, pero según va pasando el embarazo cada día estoy más cansada...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es normal ¿no? Lo de estar cansada, digo... Eso, organizacion es lo que me hace a mi falta. Bss y buen finde ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues verás yo entre semana intento tenerlas en la cama a las 21,30, aunque a veces me dan las 22,00. Las levanto por la mañana a las 7,45.
    Yo me acueste cuando me acueste, es horrible lo que tardo en "ponerme en planta" y es que soy muy dormilona... pero bueno.. entre semana no queda otra. Eso si, los findes nos "descolocamos" todos... y luego el lunes a volver a empezar...

    Un besote y muy buen fince!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mias... toda una vida con mis padres encima y ahora con mi pareja. Esto no puede ser.¿Sabes? Llevaba un par de años con los hábitos cambiados, para bien pero últimamente, no se que ha pasado que volví a lo de antes. ME di cuenta que no nos viene bien a ninguno.

      Lo del fin de semana es normal ¿no? Yo creo que nos pasa a todos. También lo necesitamos, niños y no tan niños!

      Bss ♥

      Eliminar
  4. Yo con los horarios soy un total desastre, me levanto sobre las 6.15 de la mañana y aunque cada vez que suena el despertador juro por Dior que ese dia estaré en la cama a las 11, no hay manera, me acuesto sobre las 12 o 12.30, asi que cuando llega el viernes acabo Literalmente muuuuerta. Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¿A las 6.15!? No me extraña que acabes así. Afortunadamente hace años que no tengo que madrugar tanto! Espero que tengas tiempo durante el sábado y el domingo para ponerte al tanto con el sueño.
    Que descanses (nunca mejor dichc) ja,ja,ja..

    Feliz domingo guapetona ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo me levanto a las 7, los días laborables. A los niños los acuesto a las 9, todas las noches, es una rutina que se ha creado. Los viernes y sábado, las cosas cambian a veces son las 11 de la noche y aún están por aquí. A las 8, se levantan, tenemos el cole al lado.
    En mi caso me va de fábula seguir la rutina, es un tiempo que tengo y necesito. Es cuando notas paz y calma en la casa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rutinas al principio, ( y más si eres perezosa como yo ) cuestan cogerlas, pero con el tiempo te das cuenta que son tan buenas como necesarias. A ver mañana a que hora me pongo en pie! De momento el despertador, ya está programado.

      Hasta mañana Emma ♥

      Eliminar
  7. La verdad si, aqui estamos de vacaciones y yo a mis 16 años en época escolar es horrible, soy capaz de tirar el despertador lejos con tal de seguir durmiendo, generalmente me termino levantando a las 7 para partir al cole a las 7.40, los fines de semana me pasa los domingos jeje pero ahi es relajo total.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate ¿ de donde eres? Voy a verte cuando termine de escribir el comentario... pero parece que otra perezosa se anota a la lista! ja,ja,ja...

      Bss ♥

      Eliminar
  8. No s levantamos a las 7h y las peques más o menos igual, sin que las despertemos. Tenemos la "suerte" de que las tres duermen poco y mal. Sobretodo la pequeña que se despierta unas cinco veces por la noche :S
    Imagínate como paso el día...
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.