jueves, 9 de febrero de 2012

Con la cabeza bien alta

Aún recuerdo cuando la atleta palentina Marta Dominguez fué detenida por suministrar sustancias dopantes a atletas... Poco después la noticia era Alberto contador. Aquel chico de pinto del que media españa presumia cuando poco a poco escalaba entre los escalafones más altos del ciclismo. ¿A quién no se le vino a la cabeza las memorables victorias de nuestro queridisimo Induráin? Entonces, allá por el 92, en plena expo y hasta su año de retirada 1997, fué uno de los pocos deportistas que nos hacían sentir más orgullosos de nuestra bandera, porque entonces todavía no habíamos llegado a la actual edad de oro que hoy conocemos y  disfrutamos como época de gloria en el deporte español.
Habiendo llegado hasta aquí vuelvo hasta el principio para mostrar mi más sincero apoyo al que seguro que no le faltan, por la honestidad y resto de valores que demuestra  cada vez que se manifiesta. 
Esta mañana, escuchando conclusiones periodísticas me di cuenta de lo mindudis que debemos de parecer los españoles para el resto del mundo. La facilidad que tienen los medios de comunicación de otros paises (vease canal + de francia y el video polemico de los guiñoles de Nadal, si aún a estas alturas se encuentra en la red) y de aplastar nuestros méritos habiéndose aún ganado con honor. Yo no estuve con este chico para tener toda la certeza pero cuando algo se siente, también se transmite y eso, por muchas leyes que haya, siempre será transparente. ¿Cuando, los españoles, nos vamos a querer un poquito? y lo mejor ¿ cuando vamos a luchar por demostrarlo? Parece que al menos en esto Contador, va a ser un ejemplo a seguir, sin que nadie se lo oponga. Hoy desde aqui: Lo siento ( de sentir y no de padecer), me nace... Darte mi más sincero apoyo.
¡¡¡ Mucho ánimo campeón !!!

6 comentarios:

  1. Yo vivo en Francia, y no hay cosa que les guste más que sentirse superiores a los españoles... no pueden con nuestras victoras, se los lleva la envidia!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía otro concepto de los franceses... Q pena.
      Un abrazo ana.♥

      Eliminar
  2. Estoy contigo, ¿que les pasa con los españoles? es vergonzoso lo de contador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. En el Tour de Francia y Roland Garrós deberían competir solo franceses, así no les machacarían los españoles y no habría ENVIDIAS RASTRERAS, en lo de Contador estoy contigo, es trasparente y un campeón :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero eso no es competir... es como un concurso con un participante... Que les zurzan!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.