jueves, 17 de marzo de 2011

R.R.P.P. Políticas

Ni soy candidata para las próximas elecciones (ni loca), ni me dedico a las relaciones publicas. El titulo del post de hoy viene de la tarde de ayer. Ya os conté que hice más cosas de las que esperaba, y entre ellas visitar a la familia política, en fin, de relaciones públicas. De un tiempo atrás intento ser más sociable en este aspecto y aunque la sangre tira, se que mi papel es importante.
La demanda que hemos tenido en casa, después de nacer el pequeño, ha sido notablemente frecuente, y aunque no sea siempre agradable, por el bien de todos, intentamos aceptar la realidad de la mejor manera posible. Charlando sobre este tema cierto dia, con las amigas de la infancia, las confesaba que no nos gusta, (ni a mi, ni a mi pareja) realizar las estipuladas salidas de domingo a comer hoy donde los tuyos, y mañana donde los mios... me parece que es una obligación más que una ilusión o ganas de verse, y creo que al final termina siendo un aburrimiento. Prefiero tirar del teléfono y visitar cuando de verdad nos apetezca verles....
De momento ayer, planeamos comida familiar para el próximo sábado. Marcharemos antes de comer a "algun sitio a menos de una hora"  a donde pasearemos después de la sobremesa por los jardines aledaños o el pueblo subsodicho... Nosotros,con los 4 abuelos... ¡y todos tan contentos! 

Y tú... ¿ Como realizas las visitas a la familia ?
¿ Intentas ser parcialmente correcta con ambas partes?
¿También notaste la frecuencia de visitas cuando llegaron los pequeños?
¿ Como lo sobrelleváis?

6 comentarios:

  1. En este tema lo tengo fácil. No tengo suegros, y juntar a los cuñados es más complicado, solo lo hacemos en las celebraciones. Eso si, yo con mi madre como cada domingo. Es el día en que las hermanad nos reunimos.

    ResponderEliminar
  2. Lina - Vaya, lo siento... la verdad es que asi es más fácil.. yo solo tengo un hermano, y está en la edad juvenil, así que no suele parar muxo por casa. Casi, hay que pedirle cita!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo a mi suegra a más de seiscientos kilómetros, así que me apaño divinamente. Mi madre pasa de comiditas los fines de semana, pero ... ¡¡como en su casa toooodos los días laborables!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vivía mi suegra cada quince días comíamos en su casa. Con mis padres era diferente íbamos cuando nos apetecía sin obligacion. Ahora pienso como aguantaba eso de cada 15 días, quizás por que así no tenía que cocinar en sábado
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Vaya chicas... ¿no hay nadie que tenga a sus suegros igual de lejos o cerca, que a sus padres?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.