martes, 22 de marzo de 2011

Cuida el contorno de tus ojos, con muestras gratuitas

Hola a tod@s, ¿como fué el primer dia de la semana? Para mi largo, pero .. ¡intenso! uno de esos en los que sin planearlo haces y rehaces, cosas que tenías aparcadas en la lista de "tareas que no corren prisa" y de golpe y sopetón, te quitas de enmedio...

Hoy traigo un tema importante para las que con "taitantos" empezamos a fijarnos en nuestras "lineas de expresión" aquellas que en nuestros dias de cansancio deciden castigarnos ante el espejo de la mala de blancanieves... Desde mi ignorancia y en lo que he podido informarme en distintos centros de estética lo primordial en estos casos en los que realmente esto "acaba de empezar" lo más importante ,(algo que ya sabréis muchas) es hidratar, e hidratar, una y otra vez para que la piel no esté seca y así no tenga motivos para mostrar su "experiencia", eso y proporcionar luz a nuestro rostro. En entradas anteriores ya hablamos que la mayoria de nosotras empieza con este tipo de tratamiento, por eso he elegido este tema, el contorno de ojos. 
 
Y os cuento todo esto para destacar una de las promociones que una marca de estética, La Praire, ha realizado para dar a conocer su producto, el Cellular Eye Cream Platinum Rare. El contorno de ojos presume de ofrecer un tratamiento perfecto que reduce las líneas de expresión y deja la piel con aspecto mucho más joven. Otorga luminosidad a la delicada piel que rodea los ojos para que nos veamos estupendas.


Pero eso.. ¡habra que verlo! y  ¿como?  utilizando las muestras gratuitas que nos ofrecen (he aquí el motivo principal de la entrada) . Para conseguirlas hay que imprimir un cupón descuento al que podrás acceder pinchando aqui . Así que nada chicas, a cuidarse,y a mimarse un poquito... que con el sol, ¡se luce más palmito! Yo ya lo he impreso, y en cuanto pueda me acercaré a uno de los centros de cierta cadena de hipermecados que colabora con esta campaña.

¿Utilizas mucho o poco las muestras gratuitas ?


P.D.- En las próximas entradas os enseñaré algunas de las fotos de este fin de semana, tal y como os prometí ayer.

5 comentarios:

  1. A veces las utilizo, sobre todo si salgo de viaje...
    Habrá que pedir esas muestras!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que las uso, cuando salgo de viaje principalmente, o si se me ha acabado la crema que este usando, y asi la pruebo y si me gusta, pues me la compró.

    Si paso por El corte inglés lo mismo pido la muestrecita, porque la praire es muy buena marca, asi que seguro que el contorno este va fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que las uso, últimamente más. Las terribles patas de gallo ya están apareciendo y en un ojo más que en otro, un rollo vaya
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo montones de sobrecitos que también suelo utilizar en los viajes... ¡hay que cuidarse! Muchas gracias por vuestros comentarios a todas. Bstes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.