lunes, 21 de marzo de 2011

Ya ha llegado

Ya ha venido, es fantástica... Cuando ella está, todos estamos más contentos: Es alegre, optimista, entusiasta y presumida... además suele comportarse de manera extrovertida, y nos transmite todos sus sentimientos, hasta hacernos sentir de su misma manera.


Mi prima, la tuya y la de todos ha venido para quedarse una temporada, 3 meses. Si no hacemos caso a la historia de la mitologia, su nombre viene como significado del primer verdor... y que cierto es que los parques de mi ciudad ya llevan dias con las flores sobre los almendros... todo eso sin contar el buen fin de semana que nos ha regalado, y que así... es un placer.

Mañana os cuento como fúe nuestro fin de semana... mientras tanto...

Nos cuentas... ¿que esperas de esta primavera?

FELIZ LUNES

5 comentarios:

  1. Para mi que soy alérgica se avecina una época durilla... pero reconozco que es una estación preciosa para quien pueda disfrutarla sin mocos, ni ahogos, ni pitos, ni tos...

    ResponderEliminar
  2. Lina - Es un rollo lo de las alergias... yo no te creas que alguna me toca, pero ultimamente no me ataca muxo...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ya está aqui, al menos en el calendario y esperemos que tambien climatologicamente hablando.

    Me encanta la privamera, se despiertan los sentidos, el color, el sol, la alegria y las ganas de vivir ;).

    Feliz primavera!.

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer día de primaveraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo espero que no me de muy fuerte el ataque de la alergia!! por lo demás bendita primavera!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.