Hace unos dias estaba revisando mi habitual lista de lectura y en una de las contestanciones, me insultó. Se metió conmigo, me agredió verbalmente. Mira que le trato bien, que le doy mimitos... le paso el antivirus constantemtne y le dejo descansar cuando me lo pide... pero nada, mi ordenador tenia el dia raro y claro, como siempre lo pagas con tus seres más queridos. Aqui os dejo la prueba:
Os prometo que no hay ningún retoque "trampa" .
Vamos a por el jueves !!
La maldita verificación de la palabra... uff! Es uno de los motivos por los que en muchas ocasiones no comento en un blog.
ResponderEliminarDicen que es para evitar los comentarios spam, yo no la tengo y no recibo comentarios raros, por el contrario, me supone una traba...
En fin.
Ni que lo digas. Yo la quité hace poco
ResponderEliminarJajaaa!! A mí me ha pasado alguna de esas alguna vez.
ResponderEliminarMe pasa como a Lina, no tengo verificación de palabra y recibo pocos comentarios spam, cuando llegan, los borro, y a correr.
Nuria - Quien elegirá el "texto"?? habrá algun malintencionado "chisposo"??
ResponderEliminarJajaja que bueno!, la verdad es que la palabra de vericación da muchisimo coraje, agggg a mi me ponen de los nervios.
ResponderEliminarY también es verdad que a veces salen palabritas la mar de curiosas.
besos,
Que gracioso!
ResponderEliminarMi abrigo es de Sfera del año pasado, pero me suena que esta año tienen alguno parecido, prueba a ver si tienes suerte.
Besos guapa!
je, je que bueno. Por cierto...ODIO LA VERIFICACION DE PALABRA!!!! ¿Porque esta pérdida de tiempo?
ResponderEliminarGrrrrrrr
Besotesssss
Valeeee... valeeee... quito la verificación de mi blog... Pero me entraron cosas raras cuando no la tenía.
ResponderEliminarAl final... nadie me defendió eh... habrá que avisar a blooger de que esta verificación no es bienvenida, por lo menos para nosotros cuatro!
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios!