En pleno temporal de frio, rodeados de copos de nieve, y con los preparativos de navidad encima (y es que cada vez, empieza antes...) sólo me apetece pensar que vivo en la casa de Papá Noel... Donde se sirven dulces desayunos como nos ofrece Zara home en su colección. ¿A quien no le gustaria despertarse con una bandeja así en manos de su chico?
dar un paseo por un salón tan sencillo y acogedor como éste
y prepara una mesa como esta, para grandes comidas ...
Donde los pequeños detalles dan grandes momentos.... Fijaros en los dados de chocolate envueltos como regalos en un cucurucho de papel. Perfecto como detalle para regalar a cada comensal. Os invito a añadir una pequeña nota con un mensaje especial para cada invitado ....
Deciros que en este acueducto que hoy comienza, cuando el tiempo no acompañe, aprovecharemos en casa para llenar de luces este mes lleno de reuniones y momentos en compañía... ¿ te animas ? Por que no se a tí, pero a mi, me encantan las velas!!
Habéis visto las velas-árbol que nos ofrece, de nuevo Zara home para esta tamporada... no me negaréis que son preciosas...
Espero que podáis descansar, todo lo que necesitéis durante todos estos dias de fiesta...
o decorar, o disfrutar y sobre todo, sobre todo que aprovechéis bien cada momento!
¡¡ FELIZ PUENTE !!
¿ Que harás tú ? ¿ A que vas a dedicar este laaargo acueducto ?
Guau!!!!!!!!
ResponderEliminarQue bonita decoración aunque me quedo con las bandejas de desayuno...jajjaja
Besos guapa,
http://via-condotti.blogspot.com
NYC - Comemos con los ojos no?... hay que ver
ResponderEliminarMe gusta mucho Zara Home.En Palma hace unos años abrieron uno y desde hace unas semanas tenemos el segundo.Procuro no acercarme mucho por allí porque se me ponen los dientes largos!
ResponderEliminarBuen puente!
Mi mejor plan es que no tengo plan a partir del lunes!!!
Marci - Es una preciosidad cada una de las cosas que tienen a la venta. La lástima es que algunas tienen unos precios para mi, un poco altos... Yo hago trampa, me sirven de inspiración!
ResponderEliminar