lunes, 29 de noviembre de 2010

Comida familiar: Como fué

Como ya os comenté el sábado teníamos comida familiar, y os cuento como fué...
El dia amaneció tranquilo, con menos frio del que avisaron, aunque no por ello caluroso... Salimos a las 12 de casa para ir a buscar al resto de la familia. Firmando el obsequio del cabeza de familia a escondidas, conseguimos envolverlo sin que nos viera, y con mentirijillas en el baño, pudimos  guardarlo para después sin que nos viera ... Puestos en carretera y con el libro Campsa en las manos, pudimos ver imágenes como éstas... ( pinchad cualquiera para ampliar )


Cuando quisimos darnos cuenta, entre charlas y charlas, llegamos a destino. Canencia, ese era el pueblo y no estaba en segovia, sino en la sierra norte de Madrid, en la cuenca del río Lozoya. En el valle en el que se encuentra el pueblo, hay un arroyo con el mismo nombre de este, del que veréis fotos más adelante y donde podréis comprobar que frio , lo que se dice frio, hacia... fijaos sino en la foto de la rama conjelada ... 




Llegamos cinco minutos menos de las dos de la tarde, el tiempo justo para aparcar y pasar al restaurante que aún no estaba repleto, y es que tal y como el camarero nos dijo, se pondría repleto a eso de las dos y cuarto ¿de donde salió tanta gente?



El pueblo era encantador, y muy hogareño y la comida del restaurante... que decir, la carne recién salida del horno, ya sabéis unas de las delicias de nuestro pais. El pequeño se puso las botas, comiendo solito nos sorprendió a todos y dió el regalo sorpresa al abuelo. El libro en el cual nos escribirá los trabajos de su vida. Con portada personalizada y encuadernado esperamos leer antes de la jubilación, ya que esto es una pre-jubliación. Después dimos un paseo por el pueblo antes de volver a casa... aqui podéis ver como quedó la inspiración.



 Espero que os haya gustado el reportaje y que empecéis la semana con ánimos  
¡ a abrigarse ! que la nieve  ¡ ya está aqui !

Y tú ¿ ya has tenido alguna comida familiar/empresa/facebook/excusacualquiera ?

6 comentarios:

  1. Parecen fotos de postal!
    y tú estás monísima!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El entorno era de cuento... Muchas gracias x tu comentario, Marci.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas!! me alegro de que disfrutarais de la fiesta y de que el peque se portara bien. Mi hija mayor siempre lo hace para dejarme mal, me quejo mucho de ella y luego en sociedad es adorable...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Laila - Los pequeños... así son. Imagínate que fuera al revés,al menos no sales mal parada! Feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Genial look!!! Je, je, hacía frio verdad? El paisaje es una pasada!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Maria - Menos del que pensábamos! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.