viernes, 8 de octubre de 2010

¿Planes? concilio sobre la marcha...

Lo que quiero es mantener y transmitir estabilidad, orden, cariño, cordialidad, respeto y conviviencia sana... Si hechamos vista atrás, primero comparaba ( ver entrada anterior ), planificaba conforme a lo conocido, y a lo que mejor nos pareciera... después de conseguirlo, no han servido de nada los planes... Ahora 1, solamnete 1 hora, nos ha  trastocado todo  en casa  ...  Cambio de la casa a la escuela, de comer a merendar, y de dormir a jugar... y todo esto por el bien de todos ??? Algunos cambios van en contra de lo elegido en un principio, y que según se mire es bueno, o malo. Bienestar social, familiar y económico están metidos en esta cocktelera que en un principio tiene casi todos los mejores ingredientes. Desde luego que el entusiasmo por el mejor rumbo vá por descontado, espero que finalmente todo esté bien hecho... Y es que es casi más dificil conciar, que ser padres. Nuestros  pobres hijos a veces parecen un paquete que no sabemos donde colocar, pero realmente, y sin ánimo de encontar una justificacion, la sociedad empuja con mucha fuerza. Seguramente que todos o casi todos los lectores habréis pasado por esta etapa

¿ Como conciliais vosotros la vida personal, y profesional, contando, claro está, con el cuidado de vuestros hijos ? 

8 comentarios:

  1. Yo no concilio, me resulta imposible por mi trabajo así que me limito a sobrevivir y a intentar que para mis hijos esto sea lo más normal y les afecte lo menos posible. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Conciliación??? Que es eso????? Quien demonios se inventó esa palabreja????
    Tenemos que avanzar en ese tema, mucho, mucho, mucho...sin co,mentarios....
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues cuando tenga niños te contaré! jeje!!

    un beso

    another woman

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no tengo niños pero cada vez que lo pienso me pregunto como narices me las voy a apañar, la conciliacion me parece una utopia.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Entonces? Para que existen todas las leyes que han creado? No os parece que esto no es bueno?

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo hijos, pero mis amigas que los tienen realmente se las ven y se las desean para poder abarcar todo. Y es q como dices tu, a veces los pobres crios parecen un paquete que no sabes o puedes, colocar en ningun sitio.

    Realmente con los horarios de hoy en dia, es bastante bastante bastante dificil conciliar trabajo con vida familiar. Y lo mas triste es q los mas perjudicados al final son los niños.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo un caos importante. acabo de encontrar trabajo (un trabajo sin sueldo fijo) y solo puedo trabajar por las mañanas por que mis hijos salen a las 16:30 del cole. Trabajando tan pocas horas, ganaré poco dinero, pero espero que al menos me dé para el alquiler y comer algo...

    ResponderEliminar
  8. Al final voy a sentir que tampoco estoy tan mal...

    Sandra- Ni que lo digas.

    Danygirl- Gracias por pasarte por aqui. ¿ No tienes paro ? yo si pudiera, me esperaria a encontrar otra cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.