lunes, 12 de julio de 2010

Campeones

Miles de banderas rojas han cubierto millones de ventanas, balcones y puertas españolas. Conforme avanzaba el mundial de futbol de Sudáfrica todos nos volvíamos más Españoles. Orgullo nacional, unión por encima de todo es el sentimiento más agradecido que me ha dejado esta experiencia histórica. Desde un punto de vista lejos del deporte como puede ser la mia, montones de Españoles hemos escuchado en el silencio de cada pueblo, y ciudad los arrebatos de pasión y euforia que este último y merecido triunfo nos dio el partido Holanda-España. Me quedo con esto.
Estos dias todos hemos querido un poquito más a España, hemos olvidado los complejos que cargaban en nuestra espalda para cubir con una bandera gigante toda nuestra nación. Hoy todos somos una gran familia. Quiero mostraros a Casillas con su chica, que aunque hubiera podido parecer algo oportunista, no me negéis que en este video muestra una alegria espontánea y un gesto más humano si cabe en medio de tanta grandeza como es ganar el mundial de futbol.. Enhorabuena a todos: Ahora somos más Españoles, somos, Campeones del mundo, que se dice pronto.

6 comentarios:

  1. Este video va a batir record de vistas en youtube... no me canso de verlo. Me parece muy sincero, romántico, bonito... ainssssssssss ¡necesito un Iker!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... este chico levanta pasiones eh...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener que partir a Iker en millones de pedacitos, que nos ha dejado locas a todas.

    ResponderEliminar
  4. Ni que lo digas! Y la fiesta de ayer fué una pasada... Si me vale cogo el coche y me planto en principe pio... pero estaba a tope!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marite!
    aqui fue fiesta nacional tambien, fuimos aun pub lleno de espanioles(viviran aqui miles, imagino por lo que vi).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Marci - Al estar fuera de tu país se debe de vivir con una emoción especial ¿no? Sentir que hay tantos como tu, que se unen para presumir de su nación.. Un bso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.