miércoles, 7 de julio de 2010

Decora como en aquel rincón del mundo

Tiene guasa la cosa. Son las tres de la madrugada, y una maldita coca-cola fresca, justo antes de dormir, me ha robado el sueño. Y ¡que otra cosa mejor que hacer? Preparar mi entrada del blog para mañana... Este calor me está matando y la verdad, no puedo dormirme. Pensaba entre vuelta y vuelta en la cama, en las imágenes que refrescaban mi pasión por la decoración esta mañana. Pertenecen a una firma de mobiliario y decoración: La Maisón do mondé. Es una casa que se encarga de recoger distintos estilos del mundo, en una sola bandeja para el consumidor. Es como si viajaran para poner a disposición del cliente los estilos más caracteristicos de distintos lugares. A mi me encanta, y me inspiró mucho en su dia, para decorar mi hogar. Sus muebles estan hechos artesanalmente y sus objetos son tan sencillos y caracteristicos como elegantes. Podríamos decir que cuentan con su propia personalidad. La sede está en Francia, aunque cuentan con sucursales en ciudades importantes de Europa, también venden desde du web, en la que podréis disfrutar de su catálogo. Aqui os dejo con unas imágenes para abrir boca.... Espero que os gusten.( mañana no respondo.... son las cuatro menos cuarto!!!! ) Bss


Y a ti ¿ que estilo te gustaría para decorar tu hogar ?

9 comentarios:

  1. Ohhhgracias, la decoracion es una de mis pasiones, a la que por cierto, no acompania mi bolsillo, jeje

    Mi casa es muy funcional, muy nordica, con muebles blncos y de mimbre.De hecho, tengo una vitrina blanca casi clavadita a la de la foto.

    ResponderEliminar
  2. Hay si fuera por el bolsillo... Me encanta el mimbre, es acogedor, sencillo... Sabiendo que te gusta publicaré más cositas... ¡lo tengo abandonado!

    ResponderEliminar
  3. Huy pues anda que o me vienen bien estas ideas porque con mi nuevo cambio.... y si todo va bien mi nueva casa necesito nuevas ideas!!! Gracias por esta propuesta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    debo cambiar todo, asi que gracias por tus ideas.
    Ojala, no perder el sueño fuese tan fácil como no tomar cocacola.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alicia - Ya nos irás contando. Pasé por tu "nuevo camino"... voy a preparar alguna que otra entrada más, así que ya me dirás si te han servido.

    Isabel - Lo del sueño también es psicológico.Me alegra saber que mis ideas son útiles! Bss

    ResponderEliminar
  6. YO le tengo el ojo echado a una consolita blanca para la entrada en la página web, pero no me acabo de lanzar a comprarla por si encuentro una cosita que me guste más. Así llevo un año. Tengo la decoración muy abandonada, aunque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Nuria - Pues "ala" a animarse. ¿Es de "La Maison do Mondé"? Antes había una tienda en Xanadu, pero ahora la han quitado.

    ResponderEliminar
  8. ............espialidosa
    Hola! Por aquí andaremos, entonces.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  9. eso de la Coca-cola también me ha pasado a mi alguna vez jajaja es un p.....!! porque sabes que al día siguiente tendrás que madrugar...

    Yo también tengo la decoración algo abandonada...pero es que a mi el día no me da para más..

    V*

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.