viernes, 4 de junio de 2010

Un dia de atracción


Hoy ha sito un dia "raro". De esos en los que piensas que todo lo que habías planeado no va a poder hacerse, porque no paran de  presentarse inconvenientes. Pero me he armado de paciencia. He intentado adaptarme, y al final ¡ boala ! hemos llegado aunque a las tantas, al "lugar de las atracciones" al que tantas ganas tenia de ir...Es la primera vez que voy como madre, y hago esta distinción porque la verdad , es que ves las cosas desde otro punto de vista. Aunque ya tuve la oportunidad de verlo en muchas ocasiones (desde pequeña veníamos aquí todos los años) nunca pensando en que este mundo está hecho con todo detalle, por y para la diversión, sobre todo, de los más pequeños... limitándose a los recursos más básicos para hacer que todo ser humano la pase bien: Suelte adrenalina, y disfrute alegremente de este lugar. Hoy, miraba las caritas de toooodos los niños que inundaban el parque, y no podía encontrar más que satisfacción, alegria, diversión y sobre todo, sobre todo, felicidad. muucha felicidad.... Era curioso ver como los niños desde las pequeñas atracciónes gritaban... ¡ mama, mama : Hoolaaaa, me has visto ???? pobres... como es posible que no sean capaces de darse cuenta que en realidad no hacemos otra cosa más que observarles, y estar pendientes de ellos, aunque haya las veces que te gustara mandarlos a la otra punta del mundo... En fin. que el titulo de la entrada de hoy habla de la atracción que los padres y sus hijos sienten de forma natural, y no de las atracciones del parque que hoy hemos podido visitar, y es que en realidad, ni los padres, ni los hijos, podemos pasar mucho tiempo sin vernos... Tu crees que esta atracción existe?

Para aquellos que disfruten del puente: Felicidades. Para los que no: ¡ Animo ! que mañana empieza el fin de semana!

2 comentarios:

  1. Otra diferencia respecto al parque de atracciones antes y después de ser madre: ¡¡yo ahora no me monto en nada porque me da pánico!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues he de confesarte que la última vez que monté entre con muchas ganas pero al salir me decepcioné a mi misma... ¡ con la de veces que montaba y remontaba en las atracciones más fuertes, y con la de veces que me he metido con los que sentían pánico... espero "reconciliarme" con mi espíritu loco...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.