jueves, 24 de junio de 2010

Sesion de Belleza

Hola! Ayer mi noche de san juan fue muy sosa, y mira que estuve a punto de plantarme en el patio con una fogata en la barbacoa, pero claro... antes de cargarme el momento, preferí mantener la magia en mi mente y aplazarlo para el próximo año. Hoy os cuento la sesión de belleza que voy a sufrir disfrutar en breve. Esta tarde toca pelu, unas mechitas para adaptar la melena al veranito, un recorte de puntas para dar movimiento y sanear la melena... prometo fotos del antes y el después. ¿Os acordáis de mis indecisiones ?, al final me cortaron el pelo casi como la foto que muestra el enlace, pero yo, como siempre, (no se si llamarlo indecisión permanente, necesidad de cambio o poco acomodada), después de decidir dejarme el pelo largo largísimo hoy vuelvo a las andadas. Así que hasta que no salga de la peluquería no os puedo confirmar como lo haré... Y es que esto de no tener miedo al peluquero tiene sus riesgos !
Además de peluqueria tengo que pasarme para desmelenar tambien, pero otras partes del cuerpo (las piernas) , aunque eso, lo dejaremos para dentro de un par de dias. ¡ Necesito estar a punto para las tardes de baño! Hay que tomar el sol un poquito , para coger color, y lucir piernas ahora que estorban los pantalones.¿no os parece? (Madrecita, si es que me tengo abandonada)

Hoy no tengo fotos, pero si el video de una canción que me recuerda a mis tiempos sobre el escenario, y es que subir ahí arriba, es tan mágico... Es una pena que lo bulgar eclipse (afortunadamente, y solo en ocasiones) al espectáculo. Por eso me gustó la película de la que salió esta canción, muestra una historia muy parecida a la que me tocó vivir, aunque la película tiene otro fin más satisfactorio... En el video no sale la canción completa pero muestra la parte que me interesa y de la que os hablo. Esta vez, ganó la magia. Que lo disfrutéis. Bss y hasta mañana!

7 comentarios:

  1. mi noche de ayer de san juan tb fue muy sosa porq tuve q venirme a acostar pronto para estudiar esta mañana :(

    ResponderEliminar
  2. Romantic - De examenes no? Te deseo muxa suerte, que además seguro que pronto los terminas!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que despeluchar enterita, y empezaré esta noche.

    ¡¡Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria - Aprovecha la euforia del partido para los tirones. Ja,ja,ja... = mente

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia de entrada! Yo también tengo que ir a la pelu y "desmelenarme" para estar a punto para ir a la pis. Mi noche de San Juan fue también sosa porque al día siguiente había que ir a trabajar, pero otra vez será.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Carol - Bienvenida. Lo que tenían que hacer es dar por fiesta nacional a este Santo De Juan! Así podríamos disfrutar todos de la fiesta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    a mí me toca el lunes la tortura de las mechas...

    Esperamos foto.Y que algún día nos cuentes la historia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.