jueves, 25 de febrero de 2010

En busca de mi estilo perdido ...

Hola! hoy quiero compartir con vosotr@s una consulta que realicé a la Personal Shooper Laura Muñoz, seguiré sus consejos, y ya os iré contando.

Pinchad en el enlace y buscar mi  consulta "13:12 Maite Lorite"
http://blogs.msn.es/mujer/moda/consultorio.aspx?id=146

Cuando me decida os enseño, el "antes", y el "después"
Por cierto, leyendo el resto de consultas y la respuesta, me pareción leer entre lineas la falta de confianza que tenemos hoy las mujeres. Buscamos una perfección que no existe.

Yo aprendí que la belleza constante sale de dentro y se refleja por fuera con detalles sutiles y acertados que gracias a estas maravillosas profesionales como Laura Muñoz, podemos descubrir.

3 comentarios:

  1. Jejejej Marite mira si estoy despistada que no me he dado cuenta de que te he dejado un comentario en tu otro blog pensando que era otra nueva persona uf, igual de encantada estoy!!! Gracias por tus comentarios y ánimos, hoy he decidido ir poco a poco alegrando mi camino.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, El faro empezó antes, ya lleva 2 años guardando mis pensamientos , madre! parece que fué ayer.

    Muy bien x esos animos!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ey!
    Yo no estoy de acuerdo con lo del flequillo recto. Yo lo he llevado muchas veces (ahora mismo, por ejemplo) y es muy cómodo y creo que sienta bien.
    Mi recomendación es que no tengas miedo al cambio, el pelo crece y vale la pena ir probando estilos
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.