viernes, 11 de junio de 2010

Intenso

Estaba planeando el fin de semana y preveo que estaremos un "poquito" atareados, aunque con tareas así, la verdad, da gusto. Ayer llegó la familia de Badajoz y seguramente que hoy salgamos de tapitas. Mañana nos juntaremos también con ellos para comer. Preveo que la pasaremos bien. Después, al dia siguiente el Domingo, comeremos en mi casa para aprovechar que a la hora del café tenemos que ir a visitar a mi querida amiga, que recientemente ha sido de nuevo mamá. Hay que ver a la pequeña Miriam, que estará hecha ya una mozita. Tengo ganas de ir ya para darla un achuchón!!


Chicos, ya os contaré si todo salió según lo planeado, y como la pasamos. A ver si esta vez hago fotos para inmoratalizar y enseñaros como la pasamos. Feliz Fin de semana

4 comentarios:

  1. Eso si que es tener un finde planeado!!! igualito que el mío que trabajo sábado y domingo hjejjej pásatelo muy bien !!!!!

    ResponderEliminar
  2. AQue lindo! un fin de semana en familia y lleno de conversaciones prometedoras.. besos y que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, porque no?
    Pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! No he tenido tiempo hasta ahora para revisar vuestros comentarios.De momento el fin de semana no va mal. Ayer hubo cena (aunque llegamos un poquito tarde, pudimos cenar) Hoy la comida se alargo mas de lo pensado y tanto "tragín" la verdad estoy un poco cansada. El pequeños se está portando como un rey a pesar de los sobeteos y achuchones excesivos que los que "no le ven a menudo" El pobre ha caido rendido en el sobre y a mi también me queda poco. Espero que vuestro fin de semana también haya sido o sea (lo que queda)por lo menos, agradable ¡Aunque el agua nos invite a encerrarnos en casa! ¡Madre-cita! Es que no ha parado en todo el fin de semana!.... Besos

    Alicia - Que descanses en tus libranzas!
    Pancha - Prometen si, prometen. Un abrazo.
    Marci - Porque a veces es mejor no planear las cosas... Si se viene abajo te queda una sensacion de fracaso. De momento no está mal. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.