domingo, 13 de junio de 2010

La verdad de frente: Sobre la misma piedra

Buenos dias chicos. Parece que la lluvia cesó. Quedó una mañana fresca y tranquila, como la calma de las tormenas. La familia se marcho y entre tristeza y melancolia nos hemos quedado todos. Parece que las vidas van avanzando: Las nuestras y  las suyas claro, y algunas noticias son buenas, otras nos sorprenden, las que se veían venir, y las que no nos esperabamos, han venido con ellos también. Ahora que se marchan siento que se pierde algo,aunque en realidad solamente se aleja para seguir en marcha como la marcha también nos lleva a los demás...  Si he de resumir mis sentimientos debería deciros que de nuevo todos caemos sobre la misma piedra. Y que no hay mejor enseñanza que la vida misma, que nos muestra las verdades de frente. Entre la lujuria y el deseo nuestros diablillos de "el bien" y "el mal", entre los placeres y deberes me quedo con lo segundo. Pequeñas dosis de lo primero para satisfacer de tanto en tanto, para  premiar al esfuerzo, y perseverancia en lo segundo que satisface mis sentidos y me otroga hermosos resultados. Cada uno con su vida, cada uno con sus cosas recoge lo que siembra. Estoy  orgullosa de aplicar el espíritu de sacrificio, aunque haya las veces en las que caigamos, otra vez, sobre la misma piedra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.