lunes, 3 de mayo de 2010

Por el dia de la madre, por el dia de los hijos...

Buenos dias a tod@s. Este fin de semana he estado ocupada atendiendo a reuniones familiares, he visitado a una recien nacida, ya que ha venido al mundo Lucia, felicidades papás. Hemos andado ocupados en familia y no he tenido ni un solo ratito para poder pasarme por aqui. Y es que también he reservado mis ratitos para descansar, que falta me hacía.

Aunque haya pasado el dia, no he podido dejar de publicar esta entrada en nombre de las mamás. Yo en particular, me estreno este año, y doy gracias al ser que nos vigila desde allí arriba, el que confío en que aporta su granito de arena para que todo nos marche bien. Después de los meses de lucha incandescente, disfrutamos de nuestro pequeño en la intimidad y porque no decirlo, presumimos de su estupendo estado en público.Sin duda y con los dias pesados también a cuestas doy gracias por la experiencia tan bonita que tiene ser madre.Sabiendo que el bebé es la primera etapa, disfruto de cada una, y por momentos, todo lo que la vida me permita. Ahora, canciones de cuna, momentos de ternura que siento que ocurren demasiado deprisa...

 
Cuando el dia fue pesado, y regreso a casa, te encuentro detrás de la puerta, sonries y avivas la jornada. Cuando el dia está torcido, y pierdo el norte te veo, y de nuevo, aparece una luz marcando el sendero. Cuando todos ven dias nublados, contigo en brazos, el sol de nuevo me acompaña. Cuando me miras con esa cara tan linda... los dias, por más helados que sean se convierten en tardes de primavera. Gracias por hacerme sentir la persona más agraciada de este mundo al verte y saber que esta personita ahora, mueve montañas, une continentes.
Y ¿ quien no quiere ser madre así ? Te quiero campeón.



4 comentarios:

  1. Es mi nene... Gracias x tu comentario "Romantic".

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los malos momentos se olvidan rápido, en cambio sus caritas preciosas se ven a todas horas...

    V*

    ResponderEliminar
  3. Si, y tienen un peligrooo... son el punto débil! Gracias x tu visita, V*.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.