miércoles, 5 de mayo de 2010

Mañana de moda

Pese a mi pereza para salir de casa como un pincel, y como ya os conté en entradas anteriores, mi conciencia de que la moda lleva unos meses revolucionando mi cabeza con tooodas las ideas que voy captando en la red, voy encajando las tendencias, a mi personalidad, para poder sentirme agusto conmigo misma, cuando me las pongo! Hoy sin ir más lejos he encontrado unas convinaciones para esta temporada que me han gustado mucho. Espero cuando las pruebe pueda ir cómoda en todos los sentidos. Estas en particular, son de la casa  Yera y aqui os las dejo para que las disfrutéis. Espero que os gusten


Este vestido de flores me encantó. Para cualquier dia de esta primavera que tanto se está haciendo de rogar.


Un conjunto "safari" que me pareció cómodo y funcional.


Y para cómodo unos vaqueros que siempre combinan tan bien con una americana negra y esa camiseta blanca...


Porqué un simple pantalón blanco viste tanto? Que se lo digan a esas preciosas sandalias de tiras, que tanto se llevan, y que tan bien conjuntan!

Bueno, por mi parte haré uso  de ellas cuando tenga que vestirme ... Y a vosotros ¿que os han parecido? Espero vuestras opiniones. Feliz jornada a todos.

4 comentarios:

  1. Sí que es bonito el vestido de flores. Y el resto de tus sugerencias muy fáciles de copias ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Si!! ando aclarando mi estilo...me gustaron y quiero recordarlo mirando el blog. Puede ser otra de mis listas! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Siento debilidad por las flores.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Pues este año estás de suerte... yo en cuanto pueda, como te dije, me compro uno!
    Gracias x tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.