jueves, 6 de mayo de 2010

Mi fiesta de cumpleaños

Como si una pequeña o adolescente niña siguiera siendo, el próximo domingo 9 celebro mi fiesta de cumpleaños. Estas cosas me gustan tanto, que todos los años me pasa lo mismo, estoy como una niña con zapatos nuevos, pensando en los canapes, aperitivos y detalles de la fiesta. Este año además he contado con las maravillosas ideas que el blog de holamama nos ofrece, y al que doy las gracias desde aquí. 
Esta mañana de momento ya he enviado las invitaciones a mis amigos, para que me confirmen asistencia y así preveer todo lo que me hará falta. Mirad la invitación, y decirme que os parece...




Ya tengo preparada la lista de aperitivos, dulces y salados, bebidas... solo me falta hacerme con un par de bandejas de tres pisos, de esas que recuerdo mis abuelos utilizaban de frutero en medio de la mesa del comedor. Se que ikea (mi adorado y querido ikea ...) las tiene en su catálogo y después de recorrerme todos las tiendecillas del pueblo y alrededores, creo que no me va a quedar otro remedio que ir allí a comprarlas. ¿Sabeis una cosa? ya encontré los platos con pie! me costó lo suyo, pero lo he conseguido, al final en la tienda menos inesperada y de casualidad, pero ya lo tengo en casa. La verdad es que esta fiesta es un ensayo para la fiesta de cumpleaños de mi peque, que quiero que sea muy chula! De momento, cuando el Domingo lo monte todo y decore, haré fotitos para enseñaros como quedó.... Feliz Viernes!

9 comentarios:

  1. Me alegro de haberte servido de inspiración!!! Esperamos ansiosos que nos enseñes esas fotos!!!
    Un abrazo,
    Paula Blogholamama

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti paula.Ya os enseñare los resultados. Bss

    ResponderEliminar
  3. TE entiendo muy bien porque también me encanta celebrar mi cumple. El mio fue el 25 y lo celebré con la familia en casa, pero quiero volver a celebrarlo el domingo que viene!!

    FElicidades y pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Entoces tu como en las bodas, despedida, predespedida + lo que surga no? eso está bien,que las penas vienen solas.

    ResponderEliminar
  5. q genial el cumple!!!menuda organizacion!!!pasadlo bien

    ResponderEliminar
  6. Jolín que organizada eres!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantado porque el domingo fijo que se me olvida, soy un desastre para estas cosas

    V*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Bueno organizada...según me pille.Esto como me gusta tanto,ya sabéis,me explayo. Gracias por las felicitaciones.Ya os contaré.Bsotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades guapisima..
    muuakks

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isabel! Por tu felicitacion y por tu comentario! Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.