jueves, 15 de abril de 2010

La Semana de Jennifer Aniston: Su historia

A quien no le gusta su forma de vestir?, de arreglarse?, siempre tan mona, con su melena, y su discreta forna de ponerse cuatro trapitos que reflejan sencillez, elegancia y actualidad si caer en las garras de la rutina...

Pues si, es ella Jennifer Aniston, admirada por tod@s, chicos y chicas. Es por ello y os anuncio que la próxima semana voy a dedicar varias entradas a ella. Moda, forma de maquillarse, como se viste, sus complementos, etc ... a ver si así logramos conseguir "algo" de lo que ella desprende. Espero que os guste, ahí va un adelanto.

Su historia
Jennifer Anastassakis nació el 11 de Febrero de 1969 en Los Angeles, California. Creció en una pequeña villa californiana. Hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow, originarios de Grecia, se trasladaron a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico siendo en ese momento en el que dejan atrás sus raíces griegas y pasan a llamarse "Aniston".
Como podéis ver, su interés por la interpretación le vino de familia.... El mismo año que partieron hacia Nueva York, su padre, John Aniston, consiguió un papel en el culebrón "Los mejores años de nuestra vida" y además, su padrino fue Telly Savalas, más conocido por su papel del famoso detective Kojak.

Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.
Tomó su vocación de actriz después de ver "Children of A Lesser God" en Broadway. A los 11, se unió al Rudolf Steiner School's of drama club. Era, y todavía es, una artista muy talentosa y a esta temprana edad, expuso una de sus pinturas en una exposición del Museo Metropolitano de Nueva York.

A los 15, fue aceptada en la escuela superior para Los Artes de Nueva York. En 1987, después de graduarse en la escuela superior, pasó un año con su madre. No quiso ir al colegio, y en vez de eso, trabajó en un burger llamado "Jackson Hole" en Manhattan. Durante este periodo, hizo papeles en producciones de fuera de Broadway como "For Dear Life" en New York's Public Theater y "Dancing On Checkers Grave".

Buscando más de un desafío, se mudó al oeste donde conoció al que iba a ser su "amigo", Matthew Perry (Chandler Bing). En 1989, fué elegida pra un puñado de espectáculos televisivos. En 1993, logró un papel en "Leprechaun". Y entonces, se propuso algo: arriesgarse a aceptar la crítica que hacían a ella y a su trabajo.
Gracias a este propósito y a un episodio piloto de un espectáculo llamado "Friends like us" pudo darse a conocer. Se ha de saber, que la llamaron incialmente para el papel de Monica, pero convenció a los productores que se sentía mucho más cómoda con el caracter de Rachel y así, aceptaron. Desde que en 1994 empezara a interpretar a la glamourosa y dulce Rachel, su caché, impulsado por el enorme éxito de la serie en todo el mundo, ha aumentado como la espuma.

Y ya acompañada por la fama, Jennifer tenía muy claro que no quería estancarse en el medio televisivo y dos años después dio el salto a la gran pantalla con "Ella es única", dirigida e interpretada por Edward Burns. Después, participó en distintas comedias románticas como "Novio de alquiler", junto a Kevin Bacon, "Mucho más que amigos" y un largo etcétera que deleita hasta la fecha a todos su seguidores, confirmando su estrellato y llegando ha ser conocida como una de las actrices mejor pagadas. ¡Quien lo pillara eh!

Habéis visto que niña más rica ... la verdad es que era guapa desde pequeña!
y la mirada, es la misma eh!
Fuente: www.publispain.com
Bueno chic@s, la semana que viene... ¡más! Adios...

3 comentarios:

  1. ¡¡Lo que se pierde Brad!! Es una monada esta chica.

    ResponderEliminar
  2. En la Web www.culturagriega.org esta junto a otras Diosas Griegas, como la princesa sofía de Grecia,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.