sábado, 17 de abril de 2010

Hip-Hip Urra! - 1000 Visitas

Bueeeenos dias de sábadoo lluvioso en el que os escribo para celebrar con todos mis lectores... ta-ta-ta-chan!!! las 1000 visitas! Antes de nada daros las gracias a tod@s los que habéis pasado por aquí a leer mis a veces aburridas y otras veces alegres palabras que intento os agraden. Y sin más voy a cumplir con el tema de hoy, que aunque el dia no acompañe me he levantado inspirada, y ahora que el nene descansa, aprovecho. Mirad esta amaca para el jardin.¿No es preciosa?


Aunque el fondo no es el mismo claro, en mi patio no tengo una playa paradisiaca.... pero no me puedo quejar .Me gusta, la veo funcional, ( amaca con reposapies ) de madera que me encanta ...  y no es cara, son  60€ en total.Mirad, esta foto es más real. ¿ que os parece ?


Es de CASA Home. y el reposacabezas no está mal eh... Bueno chic@s ya os contaré si la compro, la incluyo en el proyecto " redecora la terraza " que con estos chapuzones de agua se ha quedado parado. A ver si vuelve el sol, lo retomo y os enseño unas foticos. Lo dicho, buen fin de semana. Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.