lunes, 19 de abril de 2010

La semana de Jennifer.Tips : Como se maquilla

Lo prometido es deuda, y como ami no me gusta tenerlas... comenzamos con la promesa semanal. Como se maquilla nuestra chica de la semana? Aqui os dejo todos los detalles. Espero que os guste, y.... Feliz Lunes!

Como se maquilla

Es de saber que Jennifer siempre nos sorprende con un maquillaje bastante sencillo y poco extravagante, aunque eso no significa que no lo haga! He ahí el kit de la cuestion...

Para empezar, una buena hidratación del rostro (¿habéis probado a poneros el maquillaje sin hidratacion? Es horrible! ¡se escama toda la cara!) Después, aplíca una base de maquillaje en crema de tu tono. Después pon un poco de corrector en el borde y debajo de tus ojos para disimular las ojeras.Una vez unificado el tono de todo el rostro, le daremos un poco de luz y color con un colorete de color terracota. Hay en el mercado unos polvos en bolitas muy apropiados ahora que llega el verano. Cada una de esas bolitas tiene un color y cuando pasas la brocha por su superficie llevas a tus mejillas los tonos que el mismo sol prende sobre ellas. Es muy apropiado ya que se pueden aplicar para dar color al rostro, y no es necesario que te maquilles. En este caso aplícalo suavemente  dependiente de la forma de tu rostro, como si de un colorete se tratara.

Para tus ojos, aplícate una sombra muy suave del color de tu iris o similar, solo sobre el párpado. Luego aplícate una sombra color taupé (como la muestra de la izquierda) de lado a lado y difumina los colores. Usa un delineador color marrón oscuro. Dale forma a tus cejas con un cepillo para cejas y si es necesario complétalas con un lápiz para cejas del mismo color. Para tus pestañas, usa máscara color negro que les dé grosor, no olvides rizarlas antes y peinarlas después de ponerte la máscara.

Para tus labios, hidrátalos una media hora antes de ponerte el lápiz labial. Luego aplícate el labial en color terracota y termina con un brillo transparente.

Bueno, pues con todos estos consejos podremos  disfrutar de un rostro made in Jeniffer Aniston como el que se puede ver a continuación. Otro dia hablaremos de su cabello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.