martes, 20 de abril de 2010

Dormir alimenta

Buenos dias, por decir algo... hoy me he levantado con un dolor de cabeza que lleva conmigo desde el domingo.... y claro que yo también lo alimento acostándome 2 horas más tarde de lo habitual. Hoy prometo meterme en el sobre no más tarde de las diez y media.¡ a ver si lo consigo! y es que desde que fuí mamá me acostubré a cumplir con los horarios de una forma habitual y en cuanto los cambio, mi cuerpo está insoportable. Ayer, la serie "Pelotas" , el domingo "Spiderman", y el sábado "La torre de suso" son los culpables de que me haya acostado tarde... si es que ya no valgo para nada! Me estoy mal acostumbrando. Como para irme de marcha !!.. Encima tengo unos sueños super extraños que no me dejan descansar. Recuerdo que tenía una compañera de trabajo que odiaba los martes.Decía que siempre la pasaba algo malo.Que no venía a la oficina con la misma energia que los Lunes, y que tenía por delante casi toda la semana hasta que llegara el deseado Sábado.... pues eso me está pasando hoy a mi! Además, esta semana tengo la agenda ocupadita: Hoy Cumpleaños, Mañana: Visita al recien llegado al mundo, el peke David, Pasado, Voy a ver a mi embazadadísima amiga Nuria. que la quedan apenas 4 semanas para traer al mundo a su segundo retoño, y el viernes... lo que se tercie. Menos mal que son visitas agradables a mis amigos... En fin que os dejo y os voy contando. Espero que vuestro martes, sea mejor que el mio! Besines.

3 comentarios:

  1. Pues el mio no es mucho mejor y por el mismo motivo. Estoy muerta. Tengo un sueño que se me caen los párpados y pocas espectativas de poder descansar, así que, si eso te ayuda ... aquí estoy, jajaa

    ResponderEliminar
  2. ay, què me vas a decir a mi, que por los menos una vez a la semana me acuesto como las gallinas, a eso de las 9:30, yo lo achaco a los niños y un poquito a la edad también jajaja pero bueno te saco muchos años a ti eh? todavía no tienes que preocuparte.

    V*

    ResponderEliminar
  3. Nuria; Muchas gracias por tu complicidad, sin duda que estos rincones me ayudan.

    Vª-Sister and dresses: Un puñado de gracias, la verdad es que me siento mejor, y.. cuantos años me hechas?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.