jueves, 21 de marzo de 2013

Lo que el sol nos trae

Cuando entra oficiamente la primavera, en casa se nos revuleven las maripositas del estómago y no somos capaces de esperar a que el tiempo se asiente. Poco a poco y en cuanto vemos los primeros rayos de sol empezamos a hacer hasta donde podemos, y planificamos la cuenta atrás hasta los primeros cumpleaños, y es que en casa, comenzamos en mayo y terminamos en septiembre! Nos gusta disfrutar del jardín, aprovecharlo al máximo. En él pasamos muchas de las horas de verano y disfrutamos poniéndolo a punto para cualquiera de las celebraciones que os decía o una simple reunión con amigos. Por eso comencé a buscar ideas, y es que aunque algunas siempre sean las mismas que nos permiten combinarlas de tal o cual manera cada temporada, siempre hay algún detalle que se puede añadir.

Hay textiles, macetas, detalles que podemos hacer nosotros mismos o comprarlos hechos, pero que con un poco de tiempo pueden dar un toque distinto a nuestro rincón favorito para las tardes de sol.


imagen de aqui

 ¿No os dan ganas de sacar vuestro mejor libro y comenzar a disfrutar en cualquiera de estos sofás?

imagen de aqui
imagen de aqui
O de sacar todo el menaje a la terraza y comenzar a invitar a todos vuestros amigos?

 

Que nos dará el sol que tantas alegrias nos trae...

imagen de aqui





Espero que os hayan gustado o inspirado esta selección de imágenes. Con esto os dejo por unos dias de relax, que paséis una semana santa entretenida, diferente y que aprovechéis para disfrutar de todo lo que cualquier dia normal no os permitan vuestras rutinas.

Superkalifragilistica, hasta dentro de unos dias, descansa por vacaciones. 

♥♥ ¡¡¡ Bsitos !!! ♥♥

4 comentarios:

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.