jueves, 25 de octubre de 2012

Previsiones

Entre las nuevas tareas (llemémoslo así) he y hemos incorporado una nueva llamada previsiones. Siempre me ha gustado preveer el calendario, en él están la listas, muuuchas listas, que conviven en mi agenda : La de la compra, la de las visitas a los médicos, la de las fiestuquis, o las tareas que como mujer, madre, chica, trabajadora y ama de casa una aguanta bajo su ancha espalda dia tras dia y muy feliz con ello que conste! Que para mi es un sintoma de seguir viva.

Con los tiempos que corren tuvimos que añadir una previsión más, la de los gastos, y es que no hago más que pensar en este santo otoño-invierno y en toooodas las actividades extras que se ven en el horizonte, unas más lejos que otras, pero en fin, vamos por partes.

• Los cumples de este mes (la cantidad de gente que nació en los octubres virgen santa!), los que ya han pasado, los que quedan, y los que se van añadiendo.

• Las próximas fiestas: Escolares, Haloween, Navidades, Reyes, etc... y todo lo que conlleva; Comidas, preparativos, regalos... Virgen santa, virgen santa.

• Pelos cortados (ya hemos visitado al salón de belleza todos y cada uno para una temporadita que no temporada).

• Los cumples de los otros meses, que aún no he mirado ni pienso hacerlo.

.... Y un largo etcétera que volveré a chequear en breve, porque hoy por hoy no se puede mirar muy lejos.Estamos en tiempos de adversidades, cambios constantes y previsiones, muuuuchas previsiones atendidas por las virgenes santas y los santos santísimos de todo el santoral y para muchos de nosotros. Se que por mucho que preveamos, nunca sabremos lo que mañana ocurrirá, pero que queréis que os diga, que yo con mis listas siento que al menos el terreno que piso, no está tan blando...Feliz jueves ♥

4 comentarios:

  1. Yo estoy como tú, todo el día listas y cuentas "parriba y pabajo" aunque a veces no me cuadra nada, pero me siento mejor si creo que tengo todo atado.
    Besitos y feliz fin de que está por llegar en breve.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.. se anota y parece que ya está bajo control.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Uf yo soy muy mala previsora, mira que lo intento pero no puedo, me es imposible. Últimamente me pilla siempre, siempre el toro. Pero creo que es que quiero abarcar con todo
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Si preveer preveo mucho, el problema es cumplir con lo previsto!! ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.