lunes, 6 de febrero de 2012

Invernando

Entre tanta nieve, tanto frio y tanto aire siberiano, lo único que hice este fin de semana fue darme caprichos. Como media españa he tirado de juegos de mesa, sofá+manta+pelis y ayer a última hora, "jartarme" a chuches. Tuve también tiempo para revolotear en la decoración de casa, en concreto del hall, pero eso os lo enseñaré en próximas entradas.

 

Y tú ¿ Que remedio utilizaste para esquivar al frio y matar el tiempo

P.D.- Muchas gracias a tod@s por vuestos comentarios sobre la decoración del cuarto de la pequeña. ¡No pensé que os gustaria tanto! En cuanto lo termine os cuelgo el resultado. Bss y abrazos.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario.

    Yo lo que hice el finde fue peli+sofá+mantita, digamos que lo mismo que tú y el sábado como tenía cumpleaños salí un ratejo y prontito a casa a lo mismo pero con el edredón :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tuvistes un muy buen plan, sí señor. Yo aparte de descansar, también fuí con los niños a patinar al parque. Ellos de fábula, yo congelada. No había sol y al cabo de dos horas ya estaba nevando y yo en casa viéndola
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay... me encanta patinar. Lástima que no pueda ahora.
      Ya sabe, el próximo dia te abrigas más con esos gorritos tuyos.
      Buen dia emma

      Eliminar
  3. Si, invernando, ese ha sido el plan de muchas de nosotras este pasado fin de semana, y... por lo que se prevé, el próximo será igual. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Aunque parece que la que viene (ola de frio) No tendrá temperaturas tan altas. Bss

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.