miércoles, 22 de febrero de 2012

De vuelta a la realidad

Dos, dos dias. Como si de un cartel de toros se tratara... Son dos los que han tenido que pasar para estar plenamente consciente de mi realidad. Os hablo de mi fin de semana fuera. No me puedo creer que un entorno distinto te haga cambiar tanto el chip! Me alegro mucho de haber asistido al curso.He aprendido un montón de cosas, retomado contacto con un entorno que hace ya años, fué muy bonito para mi, por lo que he vuelto a revivir situaciones que me hacían sentir muy cómoda, con gente muy alegre y positiva. Aquí os dejo con algunas fotos de los talleres, este en concreto un juego de risotierapia.


En esta, comiendo en el parque. ¡Hizo un dia estupendo!


Tened en cuenta que los asistentes nos movíamos desde los 17 hasta los 40 años, con todo lo que eso conlleva. Comparir experiencias con personas mucho más jóvenes que tu sobretodo, ha sido muy positivo.
En casa las cosas fueron bien, y nos vino fenomenal a todos, echarnos de menos. Vi a mi pequeño más guapo que "to las cosas".  Ahora con mi agenda personal estoy volviendo a la realidad y enlazando con mis tareas matutinas.

Moraleja: Que bien está desconectar, de vez en cuando. 

Y vosotr@s ... ¿Desconectáis muy a menudo de vuestro entorno?
¿Os gusta tener salidas y encuentros de este tipo?

2 comentarios:

  1. A mí me gustaría más saber desconectar. Me pasa que ni saliendo fuera acabo de desconectar.
    La risoterapia tiene muy buena pinta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo 100%, aunque solo sea un poquito.
    No veas lo que nos pudimos reir...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.