martes, 14 de febrero de 2012

Adiós artista

El Domingo me quedé de piedra al escuchar la temible noticia, no me lo podía creer. Ella me acompañó cuando soñaba con ser cantante, ensallé sus canciones ... mil veces son pocas. Está también en mis recuerdos más adolescentes, desde mis primeros amores. He elegido esta, por sus memorias, pero podría escoger tantas otras... 

Que alguien me diga si no se le ponen los pelos de punta mientras la escucha.


Y ahora después siendo mayor, con el nacimiento y crecimiento de mis retoños. Antes de que naciera el pekeño y nazca mi pekeña escuchó y escucha desde mi panza sus hermosas canciones. Esta, es una de ellas. Al niño le relajaba tanto...  Fué su último tema, fijáos como cambio su voz.Aun así, seguían luciendo su estrella.

 

No podía dejar pasar estos dias sin dedicarla una entrada.
No hay más palabras. Hasta siempre Whitney

4 comentarios:

  1. Cuanto más la escucho, más siento su pérdida. Salvo este tema que sacó en 2008, llevaba mucho tiempo si saberse nada de ella. Pero al menos se tenía la esperaza de que en cualquier momento podría sabar algo nuevo, como este "I look to you" ahora ya no será posible.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aqui. Whitnhey tenía años para dar aún mucha guerra. Parece que no se quiso cuidar mucho, al margen del motivo de su muerte, que aún no está claro.

      Bss ♥

      Eliminar
  3. Una pena...pero siempre nos quedarán sus canciones...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.