jueves, 15 de diciembre de 2011

Sin nada en común

Queridos amigos:
Aunque aparentemente las personas seamos todas iguales, conforme fuí creciendo aprendí que aquellos  a los que consideraba como almas gemelas, con los años perdieron muchas de las cosas que me hacian sentir igual, aunque no por eso más lejanos. En el camino pude ir viendo que cada persona es distinta por las cualidades que la caracterizan, algunas parecidas a las tuyas, muchas otras diferentes y no por ello malas. Al contrario, eso es lo que las hacía ser especiales, con su propia personalidad.
Hace unos dias hablando con una amiga que emigró a otro pais, me daba cuenta de lo fácil ó dificil que podía ser hacer amigos. Que todo dependía en gran parte de la disposición.Por poco que tuvieras en común, siempre que quisieras compartir, con eso sería suficiente. A mi siempre me costó hacer amigos, o al menos eso llegé a pensar. Con el tiempo intenté aprender a ser más agradable, a pensar las cosas antes de abrir la boca y a darme cuenta que no hace falta tener nada en común para pasar un agradable momento de compañía. Sólo hay que estar dispuesto. Ahora que llega la navidad y con ella los encuentros y las reuniones (algunos forzosamente obligatorios).Una vez rellena la casa de ilusiones y con todos los adornos pertinentes (que este año creo que me he dejado llevar demasiado) me dispongo a poner mucho o más de mi parte para que en ella vivamos momentos bonitos que nos hagan olvidar lo malo, afortunamente, ya pasado.  

Y habiendo echo aqui una auténtica declaración de intenciones os dejo con un fin de semana a la vista que me entusiasma, y que además me parece muy apropiado para el tema del que hoy os hablo. Vienen unos amigos a pasar el fin de semana a casa, y la cosa promete.

Para terminar os invito a que llenéis vuestas casas de buen rollo, que intentéis olvidar la situación económica que se respira por las calles (y eso que creo que hay gente que lo está pasando muy mal y que afortunadamente no conozco), lejos de toda la parafernalia comercial que envuelve a estas fechas, con el corazón en las manos a apenas una semana del dia grande, solo puedo terminar esta entrada con un Feliz Navidad .... Aunque la próxima semana estaré por aqui por lo menos para hablar de la fiesta nacional de la loteria, no vaya a ser que me haga rica y no os enteréis!

Feliz fin de semana

Bss ♥

7 comentarios:

  1. Disfruta de tu fin de semana. Los amigos son algo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases muy bien con tus amigos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Marite llevas razón la disposición con la que afrontemos cualquier situación hace sea posistivo o negativo el resultado. Compartir y aceptar, respetar esas diferencias, no somos iguales pero tan parecidos.
    Besos y suerte con esa loteria nacional.
    Felices fiesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los amigos son un gran tesoro. Disfruta de tu fin de semana.

    P.D. El motivo por el que estoy Off es por un virus informático.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te haya ido muy bien el finde con tus amigos. Para mí la amistad es una de las bases de mi vida
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un buen finde, gracias a todos por vuestros comentarios.

    Bss ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.