jueves, 22 de diciembre de 2011

El dia de la gaseosa, reeditado:comprueba aqui si te tocó

Mi padre acostumbra a definir la personalidad de algunas personas como la de la gaseosa, que según sube, se baja. Resume así a las personas que se emocionan mucho y que despúes no saben mantener las fuerzas y las ganas para no volver a bajar a la misma velocidad....
Para lo que os vengo a dar esta pequeña introducción es porque hoy, para mi, es un dia en el que esa actitud la tenemos la gran mayoria de los españoles que confiamos, aunque sea un poquito, en la loteria nacional.

Me gusta este dia, porque la gente está arriba, contentos, alegres, mantenidos por las burbujas de la gaseosa, esperando que el gordo, el segundo si apuras, el tercero, (y ya si hemos llegado hasta aquí...el premio que tenga que ser...), nos de un empujoncito en estas apuradas epocas que vivimos. La pena de todo es que esta bebida tan dulce, se termine a media mañana cada 22 de diciembre, para la gran mayoria. Que a los que no nos toca nos quedamos con la misma cara de todos los años... con el síndrome de la ya no tan dulce gaseosa que claro, después de llevar toda la mañana abierta, ha perdido el gas.... y nos devuelve a la realidad, a veces no tan dulce.
Os deseo mucha suerte a los jugadores, y que este año, si no soy yo, al menos alguno de mis conocidos sea capaz de mantener las burbujas durante más tiempo.

Los bombos, ya están dando vueltas...

 ¡ MUCHA SUERTE !

P.D.- Queria dar las gracias a tod@s los que nos habéis felicitado en la entrada anterior al compartir enhorabuenas y buenos deseos con la noticia que tanta ilusion nos ha hecho en casa. Bss y abrazos. ♥


REEDITADO:
COMPRUEBA AQUI SI TU NUMERO HA SIDO PREMIADO

Comprobar números de Lotería de Navidad

7 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho la comparacion de la gaseosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Navidad!!...¡¡Hay que intentar ser burbuja todas las fiestas!!
    Y mi enhorabuena... ¡¡qué bien una niñita!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda - Me alegra.Lo bonito es la ilusión que se respira... Aunque este año ha durado poco, el gordo ha salido prontito.

    Pikerita - Si, fijate a lo que hemos llegado aque las burbujas de freixenet pasan a La Casera... Tienes razón o... durante todo el año aunque eso ya es, mucho pedir.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el símil, yo me siento así todos los años.
    Nada de nada, eso es lo que me ha tocado, pero "virgencita, virgencita que me quede como estoy", últimamente lo repito mucho, qué tal y como están las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la comparación y además cierta. Que emoción más bonita se siente este día
    Mi número favorito es el 8 pero no me ha tocado nada de nada
    Feliz Naviidad
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Ni un euro!! Cachis en la mar! Al año que viene será (o al otro, o al otro ...). Lo importante es estar todos los años ese ratito arriba.

    ResponderEliminar
  7. Nada chicas, a seguir currando, dentro y fuera de casa... Al menos hasta el año que viene!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.