jueves, 3 de noviembre de 2011

Ventajas de ser mujer

Como no me resisto a quedarme encerrada lamentando las penas, el sábado pasado le planté cara a mis hormonas y decidí  no dejarme llevar por su propósito. Con la casa empantanda (consecuencias del para "cuandoestémásanimada")  y pensando en toooodos los dias de puente que tenia para ocuparme de esos menesteres decidí levantarme relativamente tempranito, marchar al centro comercial más cercano y desmelenarme entre escaparates y provadores. A ver si así ocupaba a mis malintencionadas hormonas!


Inmediatamente el plan empezó a dar sus frutos ... y aqui tenéis la muestra


Ahora ya tengo nuevo bolso para el otoño-invierno, un vestidito algo más comodo que los dichosos pantalones (algunos ya molestan abrochados del todo), unas flores de temporada que me alegran la vista, cuando llego a casa y una autoestima mucho más animada... La cartera también se quedó un poco más vacia, pero afortunadamente recuperé un dinerito que me debian, que como veis me vino de perlas.

 Una vez repuesta y peripuesta, aqui me tenéis con dos buenas amigas con las que más tarde pasé un rato más que agradable.La receta perfecta, había funcionado ...


El dia de todos los santos: Reunión familiar con tios, primos y abuelos para rematar la faena.... por que afortunadamente no todo lo arregla el dinero, o la visa ( por mucho que digan algunos los anuncios).


Este año los buñuelos, huesitos de santo y las famosas puches, las cambiamos por un delicioso chocolate con churros para chuparnos los dedos!

Este ha sido mi automanual de instrucciones para levantar el ánimo.

Y tu.. ¿Que receta infalible utilizas en estos casos?
¿Cual es tu remedio casero preferido para animarte?

9 comentarios:

  1. Yo como tú, ir de compras y si es con amigas todavía aún mejor
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Es que es efectivo al 100%: irte de compras! jajaaja vienes con el ánimo nuevo, el bolsillo vacio si, estamos de acuerdo, pero con la moral por las nubes ;)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que no arregle una sesión de compras... yo hago igual, cuando me noto tontona, me voy a la calle a ver escaparates.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Luego dicen (o decimos) que los hombres son simplones ehhh... aainnss

    Besotes para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mismo nena, ir de compras jajaja...
    Me encanta lo que he visto de tu casa!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho! Desde luego quedarse en casa a llorar las penas es lo peor! Las compras son una buena receta para subir el ánimo, pero cuidado, que como no encuentres nada a tu gusto, a mí por lo menos, me hunde más!jajaj el chocolate con churros y quedar con amigos nunca falla
    un besooo


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo ando algo deanimadilla, de ahi que me he abierto el blog! pero sabes que... hoy he leido que para llegar al castillo hay que cruza el foso! asi que bien hecho por esas compras y por ese chocolate con churros!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda - No todo lo que se ve en las fotos, es mi casa!

    Coco - A veces me conforma solo ver los escaparates.

    Mimeta - Bienvenida al mundo blogger y arriba ese animo!

    ResponderEliminar
  9. La receta es muy buena, aquí te dejo la mía:
    http://hoylalio.blogspot.com/2011/06/unos-zapatos-perfectos-y-dos-amigas.html

    Espero que te guste, va muy bien.
    :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.