miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vamos al tran-tran

Miércoles 16 de noviembre... (aunque mientras escribos estas lineas esté pensando si será martes, y 13... ) Después de atravesar las intempestades mañaneras en casa, con las constantes negativas del pekeño que según los expertos se encuentra en la etapa de mostrar su caracter, (y que me tienen hasta el moño) descubro al salir de casa, la temible niebla que apenas me deja llegar a la escuela, y gracias a la que me gano una pitada en el cruce (menos mal, si no me la pego). Después el recibimiento en el trabajo es una oportuna bienvenida de mi Sra jefa recordándome que llego 5 minutos tarde. Menuda mañana. Pues si que empezamos bien.

Ayer dejé preparadas estas fotografias para hacer una entrada algo más animada, pero como veis, mejor no hacer planes. Son de hace un par de meses (de ahí las mangas cortas) de una reunión con "pipis", paella y bodegón incluido. Espero que os gusten, y que vosotros al menos, hayáis tenido un mejor comienzo de dia.


♥ Buen dia para tod@s (yo incluida) y besucos ♥

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué fotos mas bonitas!! Yo creo que no he comenzado mal... y no voy mal.. ¡toco madera!

    ResponderEliminar
  2. Pikerita - Que dure, que dure.... yo me acabo de tomar un peazo de sandwich que me acaba de alegrar el rato! mmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas y la paella ....... que rica.
    Reunión con "pipis" qué es ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Emma!Los pipis son los pájaros en lenguaje infantil! ja,ja,ja... Te invitaria a una racción pero si hubiera sobrado seguro, seguro que ya se habría pasado de fecha.

    Bss ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.