viernes, 7 de octubre de 2011

Mira tú, los señores de Alba

Ayer tenia pensado escribir esta entrada, y me cortaron el hilo justo antes de plasmar las palabras que tenía en mi cabeza. A ver si ahora, soy capaz de recordarlas... ¡ No tengo ni un ratito para pasar por aqui! Menos mal que por lo menos, pude pasar a ver vuestros rinconcitos... A lo que iba:

Que no conocia su historia hasta que hace ya unos meses vi una mini-serie que hablaba de su vida. Entoncés comencé a sentir cierta atracción hacia su popular caracter. Dejó de ser cierto monigote de habladurias para pasar a ser una persona que lucha por lo que quiere, sin prejuicios y miramientos sobre el que dirán. Una persona que a pesar de todo ( y digo todo ) persiste por encontrar una felicidad que muchos dejan escapar por el camino, algo probablemente parecido a lo que os contaba en esta entrada hace algo más de una semana.... Alguien que vive la vida con sus cuatro letras y que seguro que muchos, a pesar de lo que digan querrían ser como ella.  ¿Aquién me refiero? a los que por longevidad comerán menos perdices que otros, que por quien sabe que, seguro que no llegan ni al guiso. Pues eso, que sean muy felices !!


 Que Vivan los Novioooss! 

P.D. - Bienvenidos a los nuevos visitantes y lectores, muxas gracias por vuestros comentarios a tod@s. Ya os enseñaré con más detalle cuales son las piezas de menaje que están a vuestra disposición.

Bss y feliz casi-viernes!!

6 comentarios:

  1. Pues si... ¡qué vivan los novios!

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de la edad, la salud, el dinero...cada uno tiene derecho a vivir Su vida, como quiera y hasta el final........

    ResponderEliminar
  3. Es una historia intensa, de libro, que ha sabido vivir sin miramientos a pesar del rígido protocolo y las portadas de prensa rosa. Proeza ó capricho..tiene su mérito, y si es AMOR, entonces QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos surrealistas...

    ResponderEliminar
  5. hay que vivir intensamente la vida!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Ole! Estoy contigo, a mi es una mujer que me parece super luchadora!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.