Hoy he querido dar una vuelta por otros mes de octubre, y en ellos encontre lo que ahora añoro: Hundirme en mis jerséis de lana gorda, o arropar mis helados pies con los calcetines de deporte reciclados de aquella epoca en la que esquiamos, y que ahora solo me sirven para no pasar frio los duros dias de Otoño e Invierno. Pero es que ...no se donde estoy!
imagenes de san google
¿No añoráis mirar tras la ventana, mientras caen montones de gotas de lluvia, o
cerrar la puerta después de llegar a casa con el escalofrío de turno?
Buen comienzo de semana para todos
Las noticias dijeron anoche que el próximo finde, será el último con este tiempo que tengamos y que bajarán las temperaturas. A ver si es verdad.
ResponderEliminarNo sé lina, hasta que no llueva... no es por ser desconfiada pero ya han dado varios avisos y no llega... ¡ quiero oler a calzada mojada ! ja,ja,ja... Las terrazas están llenas como en plena temporada veraniega, una no sabe donde está!! Suerte que tienen los hosteleros, al menos ellos, salen bien parados.
ResponderEliminarPues Maarite, si que añoro ese dorado otoño, aquí sigue siendo verano, interminable ya llega a cansar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo añoro mas cosas que el otoño, añoro tiempos pasados... añoro años en que no tenias que preocuparte por si mañana vas a tener trabajo o no, en que la vida iba sobre ruedas, no como ahora que todo son incertidumbres y problemas.
ResponderEliminarUhhh que negativa he sonado!.