jueves, 22 de septiembre de 2011

A mis queridos lectores

Hoy quería compartir con vosotros, un pedazo de mis sensaciones, aquellas de las que casi nunca hablamos por estos parajes... A veces me pregunto que hago aqui, tal vez me enganche sin darme cuenta, y os hecho demasiado de menos algunos dias... Más tarde pienso en la realidad y obligaciones que a cada uno nos rodea... Tengo dias de flaqueo, como persona que soy, dias buenos, y no tan buenos. Después me doy un paseo por vuestros rincones. Cada uno consigue transmitirme parte de entusiasmo con su tema del dia. Algunos constantes, otros intentando sorprender, todos dentro de una rutina, que algo nos tiene que aportar... Entonces pienso en el dia que decidí abrir este espacio. Lo hice para compartir sin intención de recibir, después llegaron los agradables comentarios, hasta que conocí lo gratificante que puede llegar a ser, conocer que mi forma de ver la vida, no era tan rara... En este mundo a veces demasiado independiente  conocía que mis pensamientos eran comúnes, gustaban y eso me hacía sentir bien. En un momento de obligada introspección, descubrí la manera más atractiva de compartir las experiencias que me hacian tocar al mundo. Hoy, ya desde fuera, necesitaba daros las gracias, a los que leeis, a los que preferís reservaros vuestra opinión,y a los que comentáis y transmitís vuestros pensamientos con ello. Porque un invento como este nos permite conocer a personas de a pie, sus sentimientos, sus sueños y sus experiencias más allá de la vida comercial que tanto nos domina. Gracias, mil gracias por seguir de verdad, cada entrada que intento agrade vuestros dias. De todo ♥, una blooger más, como cada mañana, os desea que tengáis un feliz dia.

Con cariño,  

Marite

6 comentarios:

  1. Creo que esos pensamientos y sensaciones la hemos tenidos todos los bloguer en algún momento.

    A mi lo que me llama la atención es cuando me doy cuenta de las cantidad tan enorme de puntos de vista diferentes al mio que hay, asi como la cantidad de puntos de vista iguales a los mios. Esto es increible.

    Gracias a ti por compartir un trocito de ti con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. Este mundillo no se puede explicar para el que no lo comparte. Es cierto que engancha, pero también, a veces, da quebraderos de cabeza, pero bueno, compensa.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que es un mundo innovador sin duda, generoso y servicial, que se nutre de un trabajo inmenso de todos... unos más que otros, en su gran mayoria agradables y sobretodo respetables.
    Me permito ahora rechistar a aquellos que se aprovechan con fines comerciales de la carencia de identidad que hasta cierto punto puede permitir un blog. No me gusta la falta de barreras que existen entre las ciencias y la falta de valores... No se si me explico.... En un mundo en el que nos entrenan para ser "los mejores" alabo a los que se muestran tan y como son, realmente. Y que escriben lo que piensan y lo que sienten sin más miramiento que el de ser auténtico/as... Felicidades a los que lo logran, y mis disculpas por el sermón!! Gracias de nuevo lector@s.

    ResponderEliminar
  4. Sea como sea, a mí este mundo blog ME ENCANTA!!!! Al igual que comentar y que me comenten, se conoce gente tan y tan interesante
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.