miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jornada de protesta

Primero fué la sanidad, ahora viene la educación, ampliación de impuestos y yo que sé cuantas cosas más... No me considero ni mucho menos conocedora de la situación que se cuece pero si soy ciudadana de un país que cada vez, me defrauda más. Consciente de que es muy fácil quejarse, me veo en la oblicación (y no en el derecho) de sentirme defraudada con las medidas que aparentemente son para nuestro bienestar o al menos el de nuestro futuro.

via
Ayer en las jornadas de huelga por las modificaciones que afectan a la educación, abuchearon a la Sra. Esperanza de "mentirosa".Dejando mi opinión para los comentarios, me gustaría conocer la vuestra y que propongáis vuestro punto de vista sobre la situación. ¿Que propondrías para conseguir una mejora en este follón que tenemos montado con la crisis que algunos llaman cambio?... Y que encima auguran desde E.E.U.U. que empeorará en el próximo año??

Desde nuestra ignorancia como ciudadanos de a pie,
¿Que cambiarías tu para mejorar la situación del país?
¿Cual sería tu propuesta?

Editado : P.D. - No me creo que nadie tenga nada que decir...

4 comentarios:

  1. Cambiaría todos los políticos, savia nueva, gente con ganas de hacer las cosas y más control sobre lo que hacen, y a donde va el dinero que entra. Aunque está muy dificil por que da la sensación que cada vez vamos a peor
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma. Antes de nada me alegra verte por aqui, decirte que leo todos los dias tus entradas pero no me es posible contestar... Han vuelto los problemas para "publicar un comentario" , directamente no aparecen los enlaces que te den la opción. En cuanto al tema de la entrada... Me parece una buena propuesta. Yo tb tengo esa sensación y a veces llega a agobiarme, claro que no nos queda otra que aprender a vivir con ella. Mi propuesta iria a los intermediarios que bajo mi punto de vista son los que ejercen de coladores que tanto retienen en el camino... Espero que nuestra sensación solo se quede en eso. Muchas gracias por tu comentario!
    Salu2 ♥

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya puedes comentar, no te tenía vetada que conste, eh!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No esperaba menos de ti... pero está bien saberlo, hay gente " pa´ to". Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.