lunes, 23 de mayo de 2011

El secreto, fuera del baúl

Después de que afortunadamente se terminaran las campañas electorales, y de que dejemos de escuchar tantas promesas y empecemos a ver las actitudes reales de todos estos políticos que se empeñan en demostrar quien es el mejor con palabras.
Después de una semana agotadora, con colaboraciones extras hacia algunos que realmente lo necesitaban.
Y teniendo tantas y tantas ideas en la cabeza para llevar a cabo, me sigue faltando tiempo...

Claro que no podía dejar de pasarme por aqui porque realmente me hacéis falta! Cuando decidí abrir este blog, allá por octubre de 2009 ( al principio no éra público ) no podía pensar que se convertiría en algo realmente adictivo y lo más importante, tan gratificante! Seguro  que aquellos que también tenéis blog, me entendéis a  la perfección. ¿ Verdad chic@s?

Tengo en la cabeza montones de entradas para hacer, algunas relacionadas con mi lado más personal, y otras con el profesional. Os iré mostrando poco a poco, como las buenas esencias, "En frascos pequeños". ( que alguien baje a modesto eh...). Y es del lado profesional en particular del cual hoy, quería contaros...

Dadas las circunstancias que casi todos estamos viviendo o conociendo a través de nuestros mas allegados, cuando no han despedido a algun amigo, es al vecino del primo o a nuestro propio hermano de aquella maravillosa o ruin empresa en la que llevaba años, o apenas meses. Dada la poca estabilidad que hoy en dia el trabajo nos ofrece, algun@s  no paramos de darle vueltas al coco intentando encontrar aquella manera de suplir o sustituir nuestra fuente de ingresos antes, mientras o durante  nos toque. Yo que presumo de ser previsora (solo en algunos aspectos de mi vida) y que llevo años queriendo iniciarme por mi cuenta y riesgo, puedo dar gracias a distintas circunstancias que me permiten compaginar mi vida personal, laboral y profesional en cierta medida, con mis deseos que poco a poco se van haciendo un hueco cada vez más grande en mis dias.

No hace muchos meses decidí emprenderme. Sin más preambulos os confieso que me inicio en el mundo de la organización de fiestas, eventos, bodas, comuniones y bautizos o toda fiesta que se precie, por muy familiar y pequeña que parezca así como su decoracion y colaboracion en las mismas. De momento ya tenemos Web y Blog . Y espero dentro de poco más cositas, que os iré adelantando cuando me lo permitan!

Creo que no es necesario que os invite a pasar por ellos, aunque por si las moscas, queda hecho. Ya sabéis, todas las veces que queráis, a vosotros, y a todos los que en vuestro entorno lo necesiten ( ya de paso me promociono un poco eh... ) Queremos ir despacito y con buena letra, o al menos todo lo que se nos permita, aunque ya os iré contando por aquí, las novedades que vayan surgiendo.


Pues eso, secreto develado.  Fijaos! Tantos dias dándole vueltas de como hacerlo, y hoy sin saber muy bien como, lo solté. 
Contaros que intentamos adaptarnos al máximo, para conseguir toda la diversión posible tanto por parte del cliente,(que suelen ser sus deseos finales) como por la nuestra, que al fin y al cabo es la que nos permite seguir adelante, porque nos gusta nuestro trabajo. De momento estamos empezando a trabajar con empresas del sector. Fomentando el servicio cercano y minucioso que ofrecen los trabajos personalizados y que solo nos puede dar el trabajo con esmero y dedicación.

Ya os iré contando!
¿ Que os a parecido ?
¡ Desearme suerte ! 
Visitar la web
ó envia tu consulta

♥♥♥ Muchos bss y abrazos para tod@s ♥♥♥

8 comentarios:

  1. Gracias por revelar el secreto... me suponía que era algo laboral, pero no me imaginaba esto, mira por donde pensaba que sería alguna tiendecita en Etsy con manualidades, vete tu a saber porqué mi imaginación se ha ido por ahí.

    Espero que todo te vaya muy bien. Besos.

    P.D. Te envíe la invi a mi blog privado.

    ResponderEliminar
  2. Marité, te conozco de aquí a poco pero oye me pareces una chica supermaja así que toda la suerte del mundo para tí que te lo mereces. Es verdad que ahora con la crisis tenemos que acrecentar nuestro ingenio y buscarnos salidas distintas.

    Ah! como te adelanté tengo la sorpresita de cumple blog desvelada y no me gustaría que te la perdieras!! apúntate si te gusta, vale.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! mucha suerte preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Enhorabuena poe ese nuevo proyecto que inicas espero que te vaya genial!!
    Besos
    http.//via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esta entrada, mucha suerte con todoo!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte es este proyecto. Los sueños están para cumplirlos, y si se pone todo el cariño que seguro que has puesto, no tiene mas remedio que salir bien ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te deseo mucha suerte!!
    de momento ya tienes 1 seguidora mas , xq me ha encantado tu blog!!
    te doy el mío y si te gusta pues...hazte seguidora !!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. Buenos y frescos dias.. mmmm! veo gente nueva por aqui! Bienvenid@s! ...

    Muchas gracias por vuestro apoyo, a los nuevos y a los de siempre... GRACIAS!!

    Lina, Carmen, London, NYC, Tere, Sandra, Marta... ¡¡ Bss ♥♥

    P.D.- ¿Que demonios le pasa a blogger con los comentarios?? Mira que cuesta dejar uno eh...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.