viernes, 29 de abril de 2011

Un cuento de hadas - Royal Wedding

En los últimos tiempos hemos visto cómo se hacía realidad el sueño de muchas chicas y sobre todo niñas (tengo entendido que ya hay escuelas para princesas...). Hablo de historias como las de Leticia ortiz, conocida por todos, y la actual y radiante novia Catherine Middleton o más conocida por Kate. Como ya os habrán informado los medios de comunicación, hoy se casa, con el que hace posible que todos la envidiemos, El Principe William,o Guillermo de Inglaterra, como lo queráis llamar. Él, el hijo de Diana, nos trae la esperanza de retomar aquella historia de cuento de hadas. Aquella imagen tan dulce que nos dejó su madre y que terminó con un final tan turvio. Es la posible "continuación" del sueño y la magia que desprendia Diana allá por donde iba. La similitud reino-plebe, cada dia más habitual, y el hecho de ser su hijo nos hace pensar así. Aunque indudablemente bajo mi punto de vista, cada uno tiene su propia historia.
Entre tantas damas y caballeros, ayer pude recordar el dia en el que nuestros principes se casaron, la majestuosidad que se extendió por las calles más centricas de madrid y lo cerca que estuvimos (solo algunas, y de pura chiripa) de personalidades tan importantes, a pie de calle. Fué divertido, y distinto. Y me gusto.
Ayer decian que ha viajado gente desde ¡Mexico! para asistir. Y no me refiero a altos cargos, si no a pie de calle. No serán los únicos que se recorren tantos kilometros para asistir a un evento histórico de este calibre... Está claro que los caprichos los elige y selecciona cada uno , o que para gustos, los colores.

Estás jóvenes promesas de la corona de Inglaterra darán el si quiero a las 12 de medio dia. Desde mi humikle morada, les deseo toda felicidad para este nuevo camino que emprenden juntos como marido, y mujer.
No me digáis que estas historias,
no tienen su propia magia.
¿No os parece?

 ♥ Por, y para los demás feliz fin de semana chic@s, que descanséis.♥

3 comentarios:

  1. A mí me encantan estos eventos, aunque no los siento como un cuento de hadas, me parece que no hay nada maravilloso en estar expuesto así. NO me refiero a la boda, sino a todo lo que conlleva un puesto semejante.

    Pero .. hoy me dedico a disfrutar de lo banal porque ¡¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Al final ví la boda por la tele en directo, la parte principal Me encantó como la miraba él cuando ella hacía la lectura de los votos ( creo) Fue tan tierno
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Nuria - Te he hechado de menos por estos parajes.

    Emma - ¡ Que suerte ! Si hubiera podido, también lo hubiera hecho. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.