miércoles, 16 de marzo de 2011

Un dia raro, II parte

Lo de que esté nublado hace dias que nos acompaña, pero para mi que hoy está más nublado aún...Me levanté con dolor de... riñones, garganta, huesos  TODO . La muela la sacaron el pasado viernes, y aunque todo fué perfecto el ibuprofeno ayudó a que este malestar tipico pre-trancazo se marchara. Ahora sin el (el ibuprofeno)... y con los atrasos en sueño que últimamente mi cuerpo soporta, ya no sé cual será el motivo que hace que hoy en especial, sea un dia raro.
La oficina está demasiado tranquila, y esta sensación me aburre. Desde que la archiconocida "crisis" llegó a esta época de nuestras vidas es un poco más normal este anti-estres que yo no sé a vosotr@s, pero a mí me pone más nerviosa... Vamos que hoy me podía haber quedado en el bendito sobre en el que duermo cada noche.... Yo juraría que el primer pie que puse en el suelo fué el derecho, y aunque no soy para nada supersticiosa, algo tiene que haber para encontarme así de "rara"...
Menos mal que os tengo a vosotr@s Por lo menos, hasta que dure la jornada de la oficina... cuando llege a casa no estaré así, no creo que me de tiempo a hacer todo lo que quiero! mmmmm inspira-respira, inspira-respira....
¿ Me cuentas algo alegre ?
¿ Algo divertido ? ¿ Algo que me haga "cambiar el chip"?

P.D.- Superkalifragilistico ya está en  Facebook, si te animas a compartir... ¡pincha el link de la derecha!

9 comentarios:

  1. Algo alegre........ Salió el sol... después de tantos días grises y mojados a mi me pone alegre ¿te vale?

    ResponderEliminar
  2. Con el pesimismo que tengo encima... aquí aún no ha salido el sol, según el link del tiempo de la barra lateral, hasta el viernes... Nastik-deplastik (¿se escribe así?) ja,ja,ja... mira ya me hicite hechar una sonrisilla.

    ResponderEliminar
  3. En mi oficina también pasa, que estamos todos apaticos, sin mucho que hacer, con mucha tranquilidad, y aunque la verdad que en epocas de vacas gordas hubieramos soñado con esta tranquilidad, ahora es un poco desquiciante, porque el motivo de la calma es el que es, y logicamente eso no es bueno.


    Para animarte de diria que la semana que viene empieza la primavera, que nos vamos a llenar de sol, de luz y de color!!!, eso anima a cualquiera no? ;)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Oye... mal de muchos,¿consuelo de tontos?
    Hey! es verdad... el dia 21 es el próximo lunes... a ver si la prima viene con su fecha! Bsetes. Tengo + ganas de que llege el veranito!
    De sacar los bikinis, las chanclas y la toallita! aunque para eso habra que esperar más.. ¡de ilusiones se vive!

    ResponderEliminar
  5. Ha salido el sol por fin, hace buen día, tienes un niño maravilloso!!!!! que mas se puede pedir?
    Y encima has sacado tiempo para venir por aqui!

    ResponderEliminar
  6. La inactividad en el trabajo me está matando. No puedo estar 8 horas sin hacer practicamente nada. O esto cambia o acaba con mi salud mental.

    Pero te mando ánimos para tí ¿te valen? jajaa!

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo no te puedo animar demasiado. A mí las lluvias me deprimen. En cuanto sale el sol cambio.
    Espero que tu desgana acabe pronto
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Pués no es uno de mis mejores días tampoco...
    A ver si mejora el teimpo ya!!!
    Besos guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, el dia ha cambiado de fecha y mi desgana ya casi, se ha ido... La tarde me dió para más de lo que pensé. Sigo con el "bulto de la garganta que no me deja trgar" pero por suerte ayer me acosté prontito...mmmm si es que no hay nada mejor que darle descanso al cuerpo!

    Esta tarde consejo y visita comercial. Que ganas tengo ya de contaros mi secreto!

    Un abrazo a todas y ¡gracias por vuestros ánimos!

    Como dice aquella frase... ¡Pasando esta noche, es viernes!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.