jueves, 31 de marzo de 2011

Salida de domingo

Hace unos cuantos dias que llevo intentando sacar un hueco para enseñaros algunas fotos de la salida que tuvimos en familia, hace un par de fines de semana y aquí las tenéis. Tuvimos la suerte de encontrarnos con una concentración de minis en la plaza del pueblo, algo que con el entorno, nos hizo sentir que estábamos en la época, o al menos en los rodajes de "Cuéntame".... Mirad, algunos llevaban hasta la maleta de mimbre preparada en el coche.


Y aunque sabéis que no suelo publicar fotos de éste tipo, hoy me he animado a enseñaros la combinación que elegí para ir a comer.


La verdad es que lo pasamos bastante bien. Después de dar mil vueltas para encontrar otro restaurante (al que fuimos estaba cerrado), comimos más tarde, pero el menú no creo que hubiera estado mejor en el otro sitio... Al final, salimos ganando, terminamos a las 5 de la tarde y paseando por el pueblo, hicimos el completo hasta que cayó el sol.
Espero que os haya gustado. Mando un saludo a mi amiga Tatiana, que nos hizo pasar un buen rato a todos, desde su centro de interpretación.... ¡ Un abrazo ! 

8 comentarios:

  1. Nuria - No, Navalcarnero. Está muy cerca de Xanadú, en la carretera de extremadura.Si tienes ocasion acércate al rte de las Monjas. Desde luego que los precios no son anti-crisis, pero la comida está muy buena,y el vino también, aunque de esto (shhhh)que no se entere nadie eh...

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué plan tan bueno :-D las fotos chulísimas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como molan esas familias familiares en las que se aprovecha el día hasta el último minuto ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa eres!!! Una pregunta eran minis o 600?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! El vestido y el bolso me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de concentraciones. O de motos antiguas, le dan vidilla al lugar. Tú muy guapa. Me gusta mucho el bolso. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas,por vuestros comentarios chicas.
    Emma- Eran 600, tienes razón.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.